Promocional Amateur | Juventud Unida

Les bajaron el pulgar

Por la llegada de refuerzos, el DT no tendrá en cuenta a dos futbolistas titulares. Uno de ellos, insólitamente, por olvidar que este torneo ocupaba cupo de mayor.

Publicada: 02/07/2019 12:29:14

Lecturas: 1503

Juventud Unida volvió a los entrenamientos el lunes pasado, y luego de dos días de trabajos, el DT decidió que dos futbolistas no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada, pese a que terminaron jugando como titulares el último torneo. Si el Lobo Rojo necesitaba refuerzos antes, ahora los necesita más que nunca.

El entrenador Juan Steinbach no tendrá Rodolfo De Rosa y Daniel Kombi y les comunicó que no seguirán en el club el próximo año, más allá de que fueron dos piezas importantes para la campaña del equipo en el 2018/2019. Lo del arquero era esperable, dado que la llegada de Bonet daba a pensar que dos arqueros de la talla de Bonet y De Rosa eran demasiado para un plantel.

En tanto lo del camerunés fue más sorpresivo, dado que el lateral le había confiado hace unas semanas a Solo Ascenso que seguiría en el Lobo Rojo por una temporada más. Sin embargo, el entrenador lo llamó y le informó que había olvidado que a partir de esta temporada ocupaba cupo de mayor, y por los refuerzos con los que había hablado, superaban el máximo permitido, por lo que no lo tendría en cuenta.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas