Promocional Amateur | Juventud Unida

“La vara del club está alta”

Mauro Romay, referente del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el próximo torneo, y aseguró: “Nuestro objetivo es estar a la altura de las circunstancias”.

Publicada: 26/07/2018 12:08:20

Lecturas: 1140

Juventud Unida se prepara para un nuevo torneo en la Primera D. El Lobo Rojo incorporó rápido futbolistas, sostuvo la base del plantel y pudo entonces trabajar con tiempo de cara al debut el próximo certamen. En ese marco, el volante Mauro Romay, uno de los referentes del equipo de San Miguel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La pretemporada fue muy positiva, pudimos estar una semana realizando tres sesiones de entrenamientos por día, integrando a los compañeros nuevos, trabajando con sacrificio y humildad”, sostuvo el mediocampista en relación a los días que el plantel concentró en el Predio en Indios.

“El plantel está muy bien, convencido con la idea. Somos un grupo humilde que busca crecer día a día en lo deportivo y de manera grupal”, señaló. Y agregó pensando en el torneo que se viene: “Reconocemos que la vara del club está alta por lo realizado estos últimos campeonatos, nuestro objetivo es estar a la altura de las circunstancias”.

Hasta el momento, el Lobo Rojo se midió con Ituzaingó, Comunicaciones y San Martín de Burzaco. Haciendo alusión a eso, Romay cerró: “En los amistosos nos enfrentamos con equipos de categorías superiores, es una buena medida para darnos cuenta el potencial que tenemos y las cosas que tenemos que corregir para la competencia”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas