Promocional Amateur | Liniers

La espera terminó

Luego de una larga pretemporada, la Topadora debutará ante Muñiz este viernes en condición de visitante en el campeonato de la Primera D. Damián Troncoso confirmó el equipo.

Publicada: 05/09/2019 20:36:39

Lecturas: 2742

Liniers se quedó con la espina del ascenso en la última temporada, cuando cayó en la final del Reducido ante Real Pilar. Sin embargo, las ilusiones se renovaron para este campeonato y se buscará nuevamente el objetivo de subir de categoría.

La Topadora dará el puntapié inicial en la categoría cuando se mida ante Muñiz este viernes a las 15.30 en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Wenceslao Meneses.

En este mercado de pases, arribaron doce futbolistas a la institución y se fueron casi la misma cantidad. Muchos de ellos subieron de categoría luego del buen nivel demostrado. Ante el Rayo Rojo, siete incorporaciones tendrán su debut en el equipo.

La formación de Liniers será: Daniel Acosta; Rodrigo Di Motta, Julián Sprovieri, Federico Potarski, David Vidal; Ciro Campuzano, Marcelo Araujo, Manuel Fariña, Santiago Szerdi; Tomás Dubén y Maximiliano Orellana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas