Promocional Amateur | Juventud Unida

“La competencia siempre motiva más”

Uriel Papaianni, el central que llegó de la liga de Gibraltar contó sus experiencias en el exterior y sus objetivos. “Llego con las mejores expectativas”, aseguró.

Publicada: 15/08/2018 13:14:50

Lecturas: 1197

“Llegué al club por medio de mi representante Hugo Colace”, comenzó contando el defensor Uriel Papaianni, una de las caras nuevas que sumó el Lobo Rojo de cara a la próxima temporada. El marcador central estuvo jugando a prueba durante varios días, y fue parte de los amistosos ante Riestra y Acassuso, jugando para los suplentes.

Sin embargo, lo más extraño que tiene el zaguero es su procedencia, ya que viene nada más y nada menos que de jugar en el FC Olympique, de la liga ¡de Gibraltar! “De Gibraltar me quedo con lo mejor, una cultura nueva, otro idioma, un fútbol distinto con la liga en crecimiento, lamentablemente no se dieron varias cosas para que me quede, pero una hermosa experiencia. Sin dudas volvería”, aseguró

Si bien había hecho inferiores en Barracas Central en el fútbol local, su paso por el país europeo le permitió crecer mucho en lo profesional. “Incorporé muchas cosas: la manera de mirar el fútbol, el día a día, cuidarse en la vida, comidas, entre otras cosas”, afirmó.

Ahora el defensor se sumó al plantel de Mariano Moramarco, y en relación a su llegada, sostuvo: “Llego con las mejores expectativas, vengo acá para sumar. Soy uno más como todos los chicos”. Y agregó: “Juventud tiene la manera de trabajar que me gusta, los profes laburan muy bien y la competencia siempre motiva a más”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas