JUVENTUD UNIDA

15.08.18 13:14

Exclusiva

“La competencia siempre motiva más”

Uriel Papaianni, el central que llegó de la liga de Gibraltar contó sus experiencias en el exterior y sus objetivos. “Llego con las mejores expectativas”, aseguró.

“Llegué al club por medio de mi representante Hugo Colace”, comenzó contando el defensor Uriel Papaianni, una de las caras nuevas que sumó el Lobo Rojo de cara a la próxima temporada. El marcador central estuvo jugando a prueba durante varios días, y fue parte de los amistosos ante Riestra y Acassuso, jugando para los suplentes.

Sin embargo, lo más extraño que tiene el zaguero es su procedencia, ya que viene nada más y nada menos que de jugar en el FC Olympique, de la liga ¡de Gibraltar! “De Gibraltar me quedo con lo mejor, una cultura nueva, otro idioma, un fútbol distinto con la liga en crecimiento, lamentablemente no se dieron varias cosas para que me quede, pero una hermosa experiencia. Sin dudas volvería”, aseguró

Si bien había hecho inferiores en Barracas Central en el fútbol local, su paso por el país europeo le permitió crecer mucho en lo profesional. “Incorporé muchas cosas: la manera de mirar el fútbol, el día a día, cuidarse en la vida, comidas, entre otras cosas”, afirmó.

Ahora el defensor se sumó al plantel de Mariano Moramarco, y en relación a su llegada, sostuvo: “Llego con las mejores expectativas, vengo acá para sumar. Soy uno más como todos los chicos”. Y agregó: “Juventud tiene la manera de trabajar que me gusta, los profes laburan muy bien y la competencia siempre motiva a más”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Se manejaron mal”

Brian Martínez, referente del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró dolido luego de ser echado del club. “Quiero al club, y que me saquen así es injusto”, sentenció.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Medida de fuerza

En las últimas horas, el plantel de Deportivo Paraguayo tomó la decisión de no ir a entrenar este jueves debido a la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores.

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LINIERS

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

notasanteriores

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

másleídas

Lo mas leído de la semana