JUVENTUD UNIDA

15.08.18 13:14

Exclusiva

“La competencia siempre motiva más”

Uriel Papaianni, el central que llegó de la liga de Gibraltar contó sus experiencias en el exterior y sus objetivos. “Llego con las mejores expectativas”, aseguró.

“Llegué al club por medio de mi representante Hugo Colace”, comenzó contando el defensor Uriel Papaianni, una de las caras nuevas que sumó el Lobo Rojo de cara a la próxima temporada. El marcador central estuvo jugando a prueba durante varios días, y fue parte de los amistosos ante Riestra y Acassuso, jugando para los suplentes.

Sin embargo, lo más extraño que tiene el zaguero es su procedencia, ya que viene nada más y nada menos que de jugar en el FC Olympique, de la liga ¡de Gibraltar! “De Gibraltar me quedo con lo mejor, una cultura nueva, otro idioma, un fútbol distinto con la liga en crecimiento, lamentablemente no se dieron varias cosas para que me quede, pero una hermosa experiencia. Sin dudas volvería”, aseguró

Si bien había hecho inferiores en Barracas Central en el fútbol local, su paso por el país europeo le permitió crecer mucho en lo profesional. “Incorporé muchas cosas: la manera de mirar el fútbol, el día a día, cuidarse en la vida, comidas, entre otras cosas”, afirmó.

Ahora el defensor se sumó al plantel de Mariano Moramarco, y en relación a su llegada, sostuvo: “Llego con las mejores expectativas, vengo acá para sumar. Soy uno más como todos los chicos”. Y agregó: “Juventud tiene la manera de trabajar que me gusta, los profes laburan muy bien y la competencia siempre motiva a más”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

“Nos adaptamos a lo que pide el DT”

Lucas Palik, atacante del Canalla, habló con Solo Ascenso y analizó la levantada del Canalla en los últimos partidos, donde sacaron siete puntos de nueve posibles.

ARGENTINO DE MERLO

“Fuimos superiores en todas las líneas”

El delantero de Argentino de Merlo, Leandro Fleita, manifestó su conformidad con el desempeño del equipo frente a Claypole. “Fue uno de los mejores partidos" dijo.

ATLAS

Único líder

El Marrón derrotó 2-1 a Yupanqui con goles de Alejandro Martínez y Antony Alonso en cancha de Lugano. Con este resultado se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

AFA

Fecha 13 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima tercera jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

REAL PILAR FC

Golpe al mentón

Liniers acabó con la monarquía pilarense. Con un contundente 4-0, Real Pilar dejó una imágen muy pobre y perdió la posibilidad de quedar como único puntero de la tabla.

ATLAS

Por el liderazgo

El Marrón visitará a Yupanqui con la posibilidad de quedar como único puntero del campeonato. Para eso debe ganar este martes a partir de las 17 en cancha de Lugano.

notasanteriores

Lo pasaron

Los resultados hicieron que el Lobo Rojo se sostuviera como líder de la tabla de posiciones hasta el último partido de la fecha. Pero Atlas venció a Yupanqui y quedó arriba.

“Ser humilde te lleva a la gloria”

Llegó al país con 14 años, pasó por varios clubes, se recibió de Técnico Químico y quiere hacer una licenciatura. Conocé a Daniel Kombi, el camerunés del Lobo Rojo.

Tres semanas sin fútbol

Ante la suspensión del encuentro con Argentino de Merlo por la lluvia, la AFA no puso fecha para el recuperarlo y el Lobo Rojo no tendrá competencia oficial por 21 días.

“Todavía no ganamos nada”

Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate 0-0 ante Puerto Nuevo y resaltó: “Nadie nos regaló ni nos va a regalar absolutamente nada”.

másleídas

Lo mas leído de la semana