JUVENTUD UNIDA

15.08.18 13:14

Exclusiva

“La competencia siempre motiva más”

Uriel Papaianni, el central que llegó de la liga de Gibraltar contó sus experiencias en el exterior y sus objetivos. “Llego con las mejores expectativas”, aseguró.

“Llegué al club por medio de mi representante Hugo Colace”, comenzó contando el defensor Uriel Papaianni, una de las caras nuevas que sumó el Lobo Rojo de cara a la próxima temporada. El marcador central estuvo jugando a prueba durante varios días, y fue parte de los amistosos ante Riestra y Acassuso, jugando para los suplentes.

Sin embargo, lo más extraño que tiene el zaguero es su procedencia, ya que viene nada más y nada menos que de jugar en el FC Olympique, de la liga ¡de Gibraltar! “De Gibraltar me quedo con lo mejor, una cultura nueva, otro idioma, un fútbol distinto con la liga en crecimiento, lamentablemente no se dieron varias cosas para que me quede, pero una hermosa experiencia. Sin dudas volvería”, aseguró

Si bien había hecho inferiores en Barracas Central en el fútbol local, su paso por el país europeo le permitió crecer mucho en lo profesional. “Incorporé muchas cosas: la manera de mirar el fútbol, el día a día, cuidarse en la vida, comidas, entre otras cosas”, afirmó.

Ahora el defensor se sumó al plantel de Mariano Moramarco, y en relación a su llegada, sostuvo: “Llego con las mejores expectativas, vengo acá para sumar. Soy uno más como todos los chicos”. Y agregó: “Juventud tiene la manera de trabajar que me gusta, los profes laburan muy bien y la competencia siempre motiva a más”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

A madrugar

En busca de estirar el invicto, el conjunto Gallego visitará este sábado, desde las 11, a Muñiz en cancha de Belgrano de Zárate. La dupla técnica no confirmó los once.

ARGENTINO DE MERLO

Revancha en Ensenada

Argentino de Merlo le ganó a Defensores de Cambaceres por segunda vez en la historia en el estadio 12 de Octubre. Fue 2-0 con goles de Gonzalo Valenzuela y Alan Salvador.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue en la mala

El Rojo perdió 2-0 ante Argentino de Merlo y sumó su tercera caída en cuatro presentaciones. Valenzuela y Salvador, de penal, le dieron la alegría a la visita.

MUÑIZ

Seguir siendo la sensación

El Rayo Rojo, que hasta ahora tuvo un arranque ideal en el torneo, recibirá a Centro Español en busca de estirar su liderazgo. Alberto Insaurralde realizará modificaciones.

PUERTO NUEVO

“Es importante mantenerse concentrados”

Lautaro Cuenos, defensor del Portuario, charló con Solo Ascenso y analizó el buen comienzo del equipo en el torneo. “Van pasando los días y nos sentimos cada vez mejor”, tiró.

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

notasanteriores

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

Pero qué golazo, Alexis

El Lobo Rojo venció a Atlas con un golazo de Alexis Valenzuela, quien desde afuera del área la clavó en el ángulo. Así, los de Moramarco consiguieron una nueva victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana