JUVENTUD UNIDA

15.08.18 13:14

Exclusiva

“La competencia siempre motiva más”

Uriel Papaianni, el central que llegó de la liga de Gibraltar contó sus experiencias en el exterior y sus objetivos. “Llego con las mejores expectativas”, aseguró.

“Llegué al club por medio de mi representante Hugo Colace”, comenzó contando el defensor Uriel Papaianni, una de las caras nuevas que sumó el Lobo Rojo de cara a la próxima temporada. El marcador central estuvo jugando a prueba durante varios días, y fue parte de los amistosos ante Riestra y Acassuso, jugando para los suplentes.

Sin embargo, lo más extraño que tiene el zaguero es su procedencia, ya que viene nada más y nada menos que de jugar en el FC Olympique, de la liga ¡de Gibraltar! “De Gibraltar me quedo con lo mejor, una cultura nueva, otro idioma, un fútbol distinto con la liga en crecimiento, lamentablemente no se dieron varias cosas para que me quede, pero una hermosa experiencia. Sin dudas volvería”, aseguró

Si bien había hecho inferiores en Barracas Central en el fútbol local, su paso por el país europeo le permitió crecer mucho en lo profesional. “Incorporé muchas cosas: la manera de mirar el fútbol, el día a día, cuidarse en la vida, comidas, entre otras cosas”, afirmó.

Ahora el defensor se sumó al plantel de Mariano Moramarco, y en relación a su llegada, sostuvo: “Llego con las mejores expectativas, vengo acá para sumar. Soy uno más como todos los chicos”. Y agregó: “Juventud tiene la manera de trabajar que me gusta, los profes laburan muy bien y la competencia siempre motiva a más”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

No hay dos sin tres

En las últimas horas, la Topadora sumó tres refuerzos más a su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera D, que empezará a principios de septiembre.

SPORTIVO BARRACAS

Dos más para el Arrabalero

Sportivo Barracas continúa armándose para afrontar el próximo torneo de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de dos refuerzos.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Agradecido al hincha de Argentino"

Luego de la salida de Lucas Rodríguez, el arquero Mateo Quintana se expresó sobre su posible chance de ser titular en el torneo. “Estoy haciendo un trabajo importante”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Que sea el comienzo de algo lindo”

El conjunto ensenadense sigue sumando refuerzos. En este caso Leonel García, volante con pasado en Gimnasia, arregló su vínculo con el conjunto de Jorge Casanueva.

CENTRO ESPAÑOL

“Seguir trabajando y mejorando”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dio detalles sobre la pretemporada del equipo con vistas al siguiente torneo de la Primera D.

notasanteriores

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

Buen comienzo

El Lobo Rojo disputó sus primeros amistosos este miércoles por la mañana ante la Reserva de Colegiales. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes empataron 1-1.

Llegan más

El Lobo Rojo consiguió sumar tres refuerzos nuevos para la próxima temporada. Se suma un arquero que llega desde Yupanqui, y dos futbolistas de ligas regionales.

“Los dirigentes son incapaces”

Leandro Bonet habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre las nuevas reglas en la D. “No sé qué hacen en las reuniones de los miércoles. Se juntan a jugar a la play”, disparó.

másleídas

Lo mas leído de la semana