Primera C | Juventud Unida

Juventud no hizo pie de local y fue goleado por Victoriano

Por la tercera jornada de la cuarta categoría del fútbol argentino, el elenco sanmiguelino perdió sin atenuantes frente al CAVA. El Lobo Rojo aún no ganó en el certamen.

Publicada: 19/02/2024 02:13:22

Lecturas: 676

Juventud Unida perdió 3-0 contra Victoriano Arenas este domingo en el Estadio Carlos Barraza, casa de Real Pilar, por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Primera C. Leandro Zacarías por duplicado y Exequiel Ortiz fueron los autores de los goles.

El Lobo Rojo lo comenzó perdiendo desde los vestuarios, porque solamente 44 segundos tardó Victoriano en abrir el marcador con el primer tanto de Zacarías, el cual fue de cabeza luego de un rebote dentro del área.

A los 10 minutos, las malas noticias seguían llegando al equipo de San Miguel, porque Exequiel Ortíz estiró la ventaja de tiro libre para la visita. Mientras que, en el minuto 35, Zacarías anotó su doblete y sentenció el encuentro con un remate que no pudo contener Gastón Benítez.

Derrota abultada para el equipo de la dupla Francisco López y Juan Carlos Benítez, que sigue sin poder ganar en el campeonato. En la siguiente jornada, Juventud va a actuar en condición de visitante ante Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas