Primera C | Juventud Unida

Juventud irá por su primera victoria en el certamen

En condición de visitante, el Lobo Rojo enfrentará al Lechero luego de igualar contra Ballester en su presentación. Por otro lado, Carlos Jiménez (foto) es nuevo refuerzo.

Publicada: 09/02/2024 21:46:41

Lecturas: 650

En el comienzo de la cuarta categoría del fútbol argentino, Juventud Unida no pudo ante Central Ballester e igualó sin goles. Esta vez, irá por sus primeros tres puntos contra Leandro N. Alem, quien debutó con un triunfo sobre Lugano.

El Lobo Rojo y el Lechero se medirán este sábado a las 17 en el Estadio Leandro N. Alem. El partido, que respecta a la fecha 2 del Torneo Apertura de la Primera C, contará con el arbitraje de Alejandro Porticella.

Braian Maidana, quien fue titular en el duelo con el Canalla, no está presente en la lista de convocados. El que ocuparía su lugar en la parte ofensiva del equipo sería Nahuel Aiuto. Mientras que, en la mitad de la cancha, se maneja la duda entre Diego Zumbo y Rodrigo Garay.

De esta manera, el conjunto de San Miguel se alistaría con: Gastón Benítez; Franco Cardozo, Julián Ferreyra, Uriel Papaianni, Lucas Medina; Matías Rivas, Zumbo o Garay, Braian Pedraza; Aiuto, Nicolás Slimmens y Juan Daniel Pereira.

Los demás futbolistas citados para este encuentro en General Rodríguez son: Agustín Burlón, Manuel Masdeu, Esteban Fernández, Agustín Suárez, Pablo Cofe, Matías Massera, Gabriel Soler (ex Deportivo Laferrere) y Jano Barrios García.

En otro orden de cosas, la institución presentó a Carlos Jiménez como nuevo jugador. El delantero de 23 años viene de Puerto Nuevo y cuenta con pasado en Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas