Promocional Amateur | Atlas

Hizo fútbol

El equipo de General Rodríguez continúa agarrando ritmo futbolístico y este martes se midió frente a la reserva de San Miguel en un nuevo amistoso de pretemporada.

Publicada: 28/01/2020 18:32:00

Lecturas: 2593

Atlas aprovecha al máximo cada día de la pretemporada para llegar en forma al inicio del campeonato y este martes se midió frente a la reserva de San Miguel en un nuevo amistoso de verano.

El equipo de Néstor Retamar disputó dos tiempos de 45 minutos cada uno y ganó 3-2 con goles de Facundo Gómez, Nicolás Pérez y Sebastián Ybares.

La formación inicial del Marrón fue: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Santiago Correa, Joaquín Montiel, Mauricio Ruiz; Kevin González, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela, Facundo Gómez; Nahuel Menseguez y Enzo Alarcón.

Hasta el momento, el cuadro de General Rodríguez ha tenido un saldo positivo en cuanto a los resultados de los amistosos. Tras la derrota 2-1 con Deportivo Español, venció 6-0 a un combinado de jugadores libres y luego derrotó 2-0 a la reserva de Defensores Unidos de Zárate.

En tanto, Atlas tendrá su quinto partido preparatorio el sábado 1 de febrero cuando se mida frente a Excursionistas, equipo que milita en la Primera C. Se jugarán dos tiempos de 40 minutos cada uno.

La presentación oficial del Marrón en el Clausura 2020 de la Primera D será el fin de semana del 8 de febrero, cuando reciba a Centro Español por la primera fecha del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas