JUVENTUD UNIDA

02.01.18 15:51

Habemus DT

Mariano Moramarco será el reemplazante de Daniel Sagman y se hará cargo del equipo con el inicio de la pretemporada. Julio Gauna será coordinador de inferiores.

Después de una búsqueda extensa de casi un mes, la dirigencia de Juventud Unida se decidió por Mariano Moramarco como nuevo entrenador del equipo, luego de que los malos resultados decantaran en la salida de Sagman.

La caída ante Lamadrid, que significó la quinta derrota al hilo del conjunto de San Miguel, obligó a Daniel Sagman a poner fin a un ciclo sin dudas exitoso, más allá de que no pudo coronarse con un ascenso. Con un breve interinato del Presidente, Leonel Sánchez, la pretemporada estará a cargo de un nuevo director técnico.

Moramarco estuvo en el cuerpo técnico de Fabián Nardozza durante varios años y viene de una última experiencia en el fútbol de Venezuela, más precisamente en el Margarita Fútbol Club. Su equipo de trabajo estará compuesto por Leandro Di Zeo como ayudante de campo y Mariano Scali como preparador físico; y comenzará su tarea el 4 de enero cuando arranque al pretemporada.

Por otro lado, Julio Gauna, jugador de Atlas, fue designado como nuevo coordinador de las divisiones menores del Lobo Rojo. De esta manera, Juventud Unida afronta un momento de renovación en el fútbol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

No se sacaron diferencias

Argentino de Merlo y de Rosario empataron 0-0 en el estadio José Martín Olaeta. El elenco dirigido por la dupla Infante-Vidal lleva tres encuentros sin poder ganar.

REAL PILAR FC

Por otra alegría

El conjunto Monarca buscará su tercer triunfo del campeonato cuando visite este domingo al Canalla. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

LUGANO

Otro duro rival

Después de haberse enfrentado al líder, Lugano deberá medirse contra el escolta de la Primera D. Este domingo, desde las 11 de la mañana, el Naranja recibirá a Claypole.

ATLAS

Por la recuperación

El Marrón, que viene de perder con Real Pilar, buscará recuperarse este domingo cuando reciba a Muñiz, uno de los animadores del torneo. César Rodríguez (foto) planea cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sumando

Argentino de Rosario, en condición de local, empató sin goles contra su homónimo de Merlo. El Salaito, con este empate, lleva cuatro partidos sin que le conviertan en su arco.

MUÑIZ

Parada de riesgo

El Rayo Rojo, que busca volver a la cima de la categoría, visitará al siempre complicado Atlas, intentando conseguir tres puntos que lo ayuden a superar a Juventud Unida.

notasanteriores

“Necesitamos ganar sí o sí”

Brian Konecny (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo con Liniers, y analizó: “Va a ser uno de los partidos más difíciles del campeonato”.

“Nos fuimos muy disconformes”

Gonzalo Pulido habló con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Lugano y no ocultó su bronca por la igualdad. “Queríamos sumar de a tres de local otra vez”, se lamentó.

Con gusto a poco

El Lobo Rojo no pasó del cero ante Lugano, uno de los peores equipos del torneo. Aun así, con el punto quedó momentáneamente como único líder del certamen.

A mantenerse arriba

El equipo de Mariano Moramarco, que alcanzó la cima del torneo la fecha pasada, buscará sostenerse en esa posición cuando este sábado en condición de local reciba a Lugano.

másleídas

Lo mas leído de la semana