JUVENTUD UNIDA

02.01.18 15:51

Habemus DT

Mariano Moramarco será el reemplazante de Daniel Sagman y se hará cargo del equipo con el inicio de la pretemporada. Julio Gauna será coordinador de inferiores.

Después de una búsqueda extensa de casi un mes, la dirigencia de Juventud Unida se decidió por Mariano Moramarco como nuevo entrenador del equipo, luego de que los malos resultados decantaran en la salida de Sagman.

La caída ante Lamadrid, que significó la quinta derrota al hilo del conjunto de San Miguel, obligó a Daniel Sagman a poner fin a un ciclo sin dudas exitoso, más allá de que no pudo coronarse con un ascenso. Con un breve interinato del Presidente, Leonel Sánchez, la pretemporada estará a cargo de un nuevo director técnico.

Moramarco estuvo en el cuerpo técnico de Fabián Nardozza durante varios años y viene de una última experiencia en el fútbol de Venezuela, más precisamente en el Margarita Fútbol Club. Su equipo de trabajo estará compuesto por Leandro Di Zeo como ayudante de campo y Mariano Scali como preparador físico; y comenzará su tarea el 4 de enero cuando arranque al pretemporada.

Por otro lado, Julio Gauna, jugador de Atlas, fue designado como nuevo coordinador de las divisiones menores del Lobo Rojo. De esta manera, Juventud Unida afronta un momento de renovación en el fútbol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Problemas en el arco

El arquero Milton Hansen sufrió la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Su recuperación demandará cuatro meses.

ARGENTINO DE MERLO

Sigue sumando minutos

En lo que fue el segundo amistoso de pretemporada, Argentino de Merlo cayó 3-0 contra la Reserva de Banfield. El arquero Hansen se lesionó y alarma a los de Merlo Norte.

CENTRAL BALLESTER

Se va armando

El Canalla comenzó a intensificar los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Adrián Pacio. El equipo tiene a su primer refuerzo y un amistoso confirmado.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue con la puesta a punto

Argentino de Rosario disputó dos encuentros amistosos contra PSM Fútbol, equipo del Regional Amateur. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 3-0.

CENTRAL BALLESTER

“Entrar al reducido”

Juan Pablo Ghiglione habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Canalla apuntará a pelear por el segundo boleto a la Primera C. “Es el objetivo principal”, soltó.

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

notasanteriores

Sorprendió al Funebrero

El Lobo Rojo venció en dos amistosos de pretemporada a Midland, equipo que pelea el ascenso a la Primera B Metropolitana. Gran prueba superada para los hermanos Crespín.

Lobo vs. Rojo

El equipo de los hermanos Crespín se enfrentó con la Reserva de Independiente en Villa Domínico. Los titulares igualaron 1-1 con gol del refuerzo Maximiliano Romero.

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

Dos buenas

El Lobo Rojo sigue recibiendo buenas noticias. Este viernes, se sumó un nuevo refuerzo a los entrenamientos, pero además volvió el goleador: Alexis Valenzuela se queda.

másleídas

Lo mas leído de la semana