Promocional Amateur | Juventud Unida

Gana y escala

El Lobo Rojo recuperó la sonrisa: le ganó 1-0 a Argentino de Rosario con gol de Lionel Fonzalida en el tramo final del complemento y volvió a meterse en zona de Reducido.

Publicada: 25/11/2016 19:42:06

Lecturas: 1892

Juventud Unida venía de caer ante Yupanqui como visitante y, en casa, quería retomar la senda de la victoria este viernes, frente al siempre complicado Argentino de Rosario.

No fue nada fácil para el conjunto de San Miguel sacarse de encima al Salaíto, que también llevaba un andar irregular y le opuso bastante resistencia al elenco dirigido por Daniel Sagman, de manera tal que la primera mitad terminó empatada sin goles.

Ya en el complemento y cuando el encuentro comezaba a entrar en los minutos finales, el emblema y goleador Lionel Fonzalida demostró una vez más su capacidad para destrabar situaciones difíciles y le dio la mínima ventaja a su equipo, que le alcanzó para quedarse con los tres puntos.

Enseguida se fue expulsado Javier Graieb, pero eso quedó para la anécdota y no opacó el gran triunfo del Lobo Rojo, que alcanzó la línea de los 18 puntos y en la próxima jornada deberá visitar a Atlético Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas