Promocional Amateur | Juventud Unida

Fin de la racha

El Lobo Rojo no pudo prolongar su buen momento en la cancha de Liniers, cayó 1-0 sobre el final con Yupanqui y se alejó por el momento de la pelea en la Primera D.

Publicada: 19/11/2016 20:22:56

Lecturas: 1902

Juventud Unida llegó al encuentro de este sábado ante Yupanqui con la intención de estirar una evidente levantada que había comenzado con el clásico ante Muñiz y había servido para cosechar 7 puntos de los últimos 9 en disputa.

Sin embargo, el conjunto de San Miguel no pudo llevarse nada de Justo Villegas y, en un trámite cerrado que parecía encaminarse a un 0-0 incuestionable, el Trapero pegó en el momento preciso y se quedó con las tres unidades.

El único gol de la tarde lo hizo Leandro Badalovich, al aprovechar una pelota parada cuando sólo restaban 10 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario. Y ya no hubo tiempo de reacción para los dirigidos por Daniel Sagman.

Así, el Lobo Rojo se despidió de su racha positiva y ya piensa en volver a ganar en el próximo desafío para encaminar su rumbo y volver a meterse en zona de octogonal. Argentino de Rosario es el oponente que aparece en el horizonte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas