Promocional Amateur | Juventud Unida

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

Publicada: 16/07/2018 11:44:54

Lecturas: 676

Juventud Unida terminó la parte dura de la pretemporada el pasado fin de semana. Luego de haber estado concentrados en Indios de lunes a sábado, el plantel disputó un amistoso y relajó un poco tras días de mucho trabajo intenso que triple turno. Ya habiendo pasado por lo más trabajoso, Alexis Beltrán, uno de los refuerzos, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Conseguí una prueba a través de Román Martínez, en la cual el DT me vio y por suerte me dio el okey para poder quedarme”, contó el jugador sobre su llegada al Lobo Rojo. Además, sintió que se sintió atraído por “las expectativas que tiene de cara al futuro, el trato que tienen los dirigentes como también el cuerpo técnico”.

Sus objetivos de cara a la próxima temporada están más que claros: “Lograr todo lo mejor posible, ascender, clasificar a la Copa Argentina y tratar de sumar todo lo que más pueda desde el lugar que me toque estar”.

En relación a la semana de pretemporada intensa que vivieron, analizó: “Nos encerraron una semana y nos sirvió muchísimo en todos los sentidos: para ponernos bien en lo físico para enfrentar lo que viene, como también en lo grupal, para conocernos mejor entre todos ya sea con los compañeros, como también el cuerpo técnico y empleados del club”.

Por último, Beltrán hizo referencia al equipo que está armando Juventud Unida. “Excelente plantel, lo que más cuesta en el fútbol actual es tratar de encontrar un plantel de buena gente y humilde. Este plantel tiene todo para triunfar, hay pibes que saben lo que es jugar en la D y del sacrificio que lleva, tienen muchísima humildad. Estoy seguro que eso va ayudar muchísimo para conseguir todo lo que nos propongamos”, sentenció.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas