Promocional Amateur | Juventud Unida

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

Publicada: 19/06/2018 15:38:26

Lecturas: 1769

“Siempre hay que arriesgar. Arriesgar y arriesgar”, repite Daniel Kombi, uno de los refuerzos de Juventud Unida para el próximo campeonato. Arriesgar parece ser parte de su estilo de vida. Por algo el camerunés, que hace tres temporadas juega en el ascenso del fútbol argentino, se desempeña como lateral, donde el equilibrio entre la marca y el ataque lleva a arriesgar.

“Tomé la decisión familiar y personal. Sabíamos que iba a ser difícil, no hay nada fácil cuando emigrás. Sabía que la Argentina es un país de mucho fútbol”, comentó el flamante marcador de punta del Lobo Rojo, que también tuvo un tiempo jugando en España. “Estoy haciendo una carrera paso a paso, muy linda y muy trabajada. Pasé muchos equipos acá y ojalá que los éxitos se sigan dando al paso que Dios quiera y poder llegar a lo más alto, en el momento que sea, ahora, mañana o pasado”, se esperanzó el ex El Porvenir, Merlo y Muñiz.

“Hasta ahora seguimos bien, contentos, con muchas ganas de hacer un buen campeonato en Juventud y después veremos la alegría que nos traiga al final del campeonato”, afirmó en relación a su presente en el país.

Sobre su llegada al equipo de San Miguel, relató: “Mariano Moramarcó me llamó, me explicó el proyecto y vi cómo terminaron ellos en el semestre que llegó él, que fue muy bien. Y me gustó el proyecto porque, armando un buen equipo con un cuerpo técnico como ellos, seguro se aspira a un ascenso, siempre”.

El lunes fue el primer entrenamiento para el camerunés, que aseguró sentirse muy cómodo en su nuevo club. “Mis compañeros me recibieron bien, son muchos chicos humildes, te hablan bien, te saluda. Sentí desde el primer día el calor de ellos en la joda, en el entrenamiento, se te acercan, te preguntan. Es un buen grupo, de buenos chicos y con mucha humildad”, señaló.

“Este campeonato es para ascender. Con la forma de trabajo que estamos haciendo, el cuerpo técnico joven que estamos teniendo da gusto. Demuestra que hay ganas de ganar, ganas de salir campeón. Y este año, seguro, con el cuerpo técnico que tenemos, los chicos que están en el club y los que están llegando, vamos a hacer un buen campeonato. La humildad siempre lleva al grupo lejos, así que seguro vamos a hacer un buen campeonato” sostuvo.

Apuntando principalmente a lo que ocurra dentro de la cancha, Kombi explicó: “Al equipo le puedo aportar mi juego, como yo vengo jugando: mucha marca, juego rápido, cubrir las líneas, que es lo que tiene que hacer un lateral. Hacer lo que el técnico me pida, porque todavía no hicimos la parte futbolística, pero desde mi punto de vista personal, el equipo va a contar siempre conmigo en las ganas, en dejar todo en la cancha”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas