Promocional Amateur | Juventud Unida

“Estamos para pelear grandes cosas”

El defensor Alexis Beltrán, quien volvió al Lobo Rojo para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Este plantel va a dar que hablar”.

Publicada: 26/08/2019 12:50:49

Lecturas: 2969

Juventud Unida aguarda con ansiedad el debut ante Yupanqui en la temporada de la Primera D. El plantel de Juan Steinbach lleva ya muchas semanas entrenando casi completo, con varias incorporaciones. Una de ellas es el defensor Alexis Beltrán, quien se sumó al club luego de haberse ido en enero, por desacuerdos con la dupla técnica de los hermanos Crespín.

A pocas semanas del inicio del torneo, el lateral devenido en volante habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró sentirse “muy bien, con muchas ganas e ilusiones, obviamente”. En cuanto a su regreso y los primeros encuentros, afirmó: “A medida que fueron pasando los amistosos me iba sintiendo mejor, estoy cumpliendo en una posición nueva para mí y lo vengo haciendo bien, estoy tranquilo”.

“El equipo está haciendo un gran trabajo. Desde el primer día de entrenamiento estamos con las mismas ganas, queremos que arranque el torneo ya. Con respecto a lo futbolístico estamos bien, entendiendo la idea que quiere el técnico que es lo importante”, aseguró.

En referencia al equipo que formó el Lobo Rojo, sostuvo: “Se armó un plantel espectacular, con gente de buena madera. Eso es lo importante para que después el resto de las cosas lleguen solas, estamos todos con las mismas ganas y tirando para el mismo lado”.

“Estamos para pelear grandes cosas. Tenemos eso en la cabeza, pero estamos con los pies sobre la tierra. Sabemos que esto es largo y vamos apuntando paso a paso, primero tenemos a Yupanqui y estamos laburando para eso, no tengo dudas que este plantel va a dar que hablar, pero paso a paso”, cerró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas