Promocional Amateur | Juventud Unida

“Estaba con muchas ganas de jugar”

Julio Peralta Cabrera, quien debutó en el Lobo Rojo en el triunfo ante Cambaceres, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el partido y el presente del equipo.

Publicada: 05/10/2018 16:35:33

Lecturas: 739

Juventud Unida logró un triunfo importante en casa ante Cambaceres el martes, para así sumarse al tren de los escoltas y quedar a un punto del líder, Puerto Nuevo. En ese encuentro, el delantero Julio Peralta Cabrera hizo su presentación con el Lobo Rojo, al ingresar por Gastón Cueto para disputar la última media hora de partido. Luego de su debut, el atacante charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido muy duro y parejo. Es un equipo fuerte de la categoría. Tuvimos por momentos buen juego y por momentos no tanto. Pudimos hacer el gol y mantener el 0 que es lo importante”, analizó sobre la victoria ante el Rojo.

Además, manifestó estar “Muy contento. Me perdí las primeras fechas y estaba con muchas ganas de jugar, y por suerte se pudo debutar con un triunfo para nosotros. Ahora a sumar minutos de a poco, y agarrar ritmo”.

Pese a que Juventud Unida ahora se encuentra segundo en la tabla, Peralta Cabrera mantiene los pies sobre la tierra. “El campeonato es largo. Si bien estamos en un buen momento, estamos yendo partido a partido. Trataremos de quedar lo mejor posible en la tabla para la segunda rueda”, afirmó.

El horizonte tiene a Yupanqui para el Lobo Rojo. Ya palpitando el duelo con el Trapero, el delantero opinó: “Un partido bastante difícil. Si bien vienen de perder, es un equipo que quiere pelear arriba y creo que el partido lo va ganar el que menos errores cometa”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas