Promocional Amateur | Juventud Unida

Está el uno

El Lobo Rojo acordó a su primer refuerzo para el próximo torneo. Se trata de Leandro Bonet, quien llega de atajar en Puerto Nuevo la última temporada. ¿Seguirá De Rosa?

Publicada: 31/05/2019 12:11:56

Lecturas: 952

Juventud Unida ya piensa en la temporada próxima en la Primera D, en la que intentará sostener a lo largo de todo el torneo lo bueno que pudo hacer en éste. Por eso el Loco Steinbach trabaja en el armado del plantel.

Ya con algunas bajas en el equipo, luego de haberles comunicado que no serían tenidos en cuenta para el proyecto venidero, el Lobo Rojo apuntó a la contratación de nuevos futbolistas, y el primero en llegar es Leandro Bonet, arquero proveniente de Puerto Nuevo.

Chiquito fue titular en 26 encuentros, e ingresó en uno más desde el banco de suplentes en la última temporada en Puerto Nuevo. El arquero de 32 años también vistió las camisetas de Midland, Centro Español, San Martín de Burzaco, Yupanqui, Lamadrid, Deportivo Paraguayo, Liniers, Ituzaingó, Muñiz, Claypole y Argentino de Rosario.

Del equipo partió hace poco el arquero Brian Velasco, quien retornó a Ituzaingó. En el plantel estaban Rodolfo De Rosa y Matías Sirena, juvenil del club. ¿Se quedará quien fue el arquero titular todo el torneo o Bonet llega para pelearle el puesto?

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas