Promocional Amateur | Juventud Unida

“Es un grande de la categoría”

Iván Rodas (foto), uno de los nuevos refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones y objetivos para la próxima temporada en el club.

Publicada: 11/07/2019 17:59:38

Lecturas: 836

Juventud Unida lleva varios días trabajando, tratando de sobrellevar el terremoto de los cambios en la divisional y lo que eso podría representar en varios de sus futbolistas. Pero mientras tanto, se refuerza, pensando en mejorar el plantel que quedó de la temporada pasada. Entre las caras nuevas está Iván Rodas, volante central que llegó desde Yupanqui, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La verdad, muy contento por poder sumarme a un equipo como es Juventud Unida, que es un grande de la categoría y siempre está obligado a pelear arriba”, comentó una de las caras nuevas del Lobo Rojo. Además, agregó: “Puedo aportarle entrega, sacrificio y siempre tirar para adelante y dar lo mejor desde el lugar que me toque estar”.

El mediocampista contó: “Mi llegada fue a través de Juan Stenbaich. Yo estuve con él en Yupanqui y ya nos conocíamos, y cuando agarró como DT en Juventud me comentó para sumarme al equipo y la verdad me pareció una buena oportunidad. Por suerte se pudo dar”.

“El motivo fue que es un grande de la categoría, que siempre está peleando arriba y siempre está metido dentro del Reducido, también por su gente, que siempre está alentando y apoyando desde afuera. Y eso es un plus que te motiva y te da fuerzas y ganas de hacer las cosas bien”, recalcó.

Por último, estableció las metas para el próximo torneo: “Los objetivos que tengo son hacer un buen papel en el torneo para poder estar entre los primeros puestos para poder clasificar a la Copa Argentina, que debe ser una experiencia única que todos anhelamos jugarla. Y también poder conseguir el ansiado ascenso”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas