JUVENTUD UNIDA

11.07.19 17:59

Exclusiva

“Es un grande de la categoría”

Iván Rodas (foto), uno de los nuevos refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones y objetivos para la próxima temporada en el club.

Juventud Unida lleva varios días trabajando, tratando de sobrellevar el terremoto de los cambios en la divisional y lo que eso podría representar en varios de sus futbolistas. Pero mientras tanto, se refuerza, pensando en mejorar el plantel que quedó de la temporada pasada. Entre las caras nuevas está Iván Rodas, volante central que llegó desde Yupanqui, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La verdad, muy contento por poder sumarme a un equipo como es Juventud Unida, que es un grande de la categoría y siempre está obligado a pelear arriba”, comentó una de las caras nuevas del Lobo Rojo. Además, agregó: “Puedo aportarle entrega, sacrificio y siempre tirar para adelante y dar lo mejor desde el lugar que me toque estar”.

El mediocampista contó: “Mi llegada fue a través de Juan Stenbaich. Yo estuve con él en Yupanqui y ya nos conocíamos, y cuando agarró como DT en Juventud me comentó para sumarme al equipo y la verdad me pareció una buena oportunidad. Por suerte se pudo dar”.

“El motivo fue que es un grande de la categoría, que siempre está peleando arriba y siempre está metido dentro del Reducido, también por su gente, que siempre está alentando y apoyando desde afuera. Y eso es un plus que te motiva y te da fuerzas y ganas de hacer las cosas bien”, recalcó.

Por último, estableció las metas para el próximo torneo: “Los objetivos que tengo son hacer un buen papel en el torneo para poder estar entre los primeros puestos para poder clasificar a la Copa Argentina, que debe ser una experiencia única que todos anhelamos jugarla. Y también poder conseguir el ansiado ascenso”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Ahora 24

El Guaraní continúa sumando refuerzos a su plantel para afrontar la próxima temporada. El defensor Jorge Rosas Quintero se convirtió en la vigésima cuarta incorporación.

LINIERS

No hay dos sin tres

En las últimas horas, la Topadora sumó tres refuerzos más a su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera D, que empezará a principios de septiembre.

SPORTIVO BARRACAS

Dos más para el Arrabalero

Sportivo Barracas continúa armándose para afrontar el próximo torneo de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de dos refuerzos.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Agradecido al hincha de Argentino"

Luego de la salida de Lucas Rodríguez, el arquero Mateo Quintana se expresó sobre su posible chance de ser titular en el torneo. “Estoy haciendo un trabajo importante”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Que sea el comienzo de algo lindo”

El conjunto ensenadense sigue sumando refuerzos. En este caso Leonel García, volante con pasado en Gimnasia, arregló su vínculo con el conjunto de Jorge Casanueva.

notasanteriores

“Sé que es una categoría diferente”

Nahuel Camargo, uno de los refuerzo del Lobo Rojo para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Apenas se me presentó la oportunidad, no dudé”.

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

Buen comienzo

El Lobo Rojo disputó sus primeros amistosos este miércoles por la mañana ante la Reserva de Colegiales. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes empataron 1-1.

Llegan más

El Lobo Rojo consiguió sumar tres refuerzos nuevos para la próxima temporada. Se suma un arquero que llega desde Yupanqui, y dos futbolistas de ligas regionales.

másleídas

Lo mas leído de la semana