Promocional Amateur | Juventud Unida

“Es un club que motiva”

Javier Cermesoni, flamante refuerzo del Lobo Rojo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones como nuevo jugador de la institución de San Miguel.

Publicada: 10/06/2019 12:14:47

Lecturas: 971

Juventud Unida se movió rápido en el mercado de pases, y consiguió sellar en las primeras semanas tres incorporaciones. La primera fue el arquero Leandro Bonet, la segunda, el delantero proveniente de Deportivo Paraguayo Javier Cermesoni. Luego de acordar los términos de su llegada, el atacante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Los dirigentes del club me llamaron. Me propusieron que me sumara al club y al ponernos de acuerdo así fue”, relato el punta de 31 años, autor de seis tantos en la temporada pasada con la camiseta del Guaraní.

A la hora de encontrar las razones que lo llevaron a aceptar la propuesta del Lobo Rojo, Cermesoni no dudó: “Es un club que motiva, porque siempre pelea cosas importantes”. Y agregó: “Voy a tratar de sumar de donde me toque, siempre aportando la experiencia que uno tiene”.

Por último, dejó en claro la meta que tiene para la próxima temporada en el club de San Miguel: “Como objetivo es el gran ascenso a la Primera C”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas