JUVENTUD UNIDA

06.03.17 21:11

Es la hora de jugar

Después de una prolongada pretemporada y la habitual puesta a punto de lo físico y futbolístico, el Lobo Rojo vuelve al ruedo este martes, ante Leandro N. Alem.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida terminó el 2016 en una notoria curva ascendente y pretende seguir con esa racha en el arranque de un año en el que sueña con regresar a la Primera C, de la mano de Daniel Sagman.

Para ello, su primer escollo será Leandro N. Alem, un duelo de alto voltaje por los antecedentes recientes y con una rivalidad que creció en los últimos años. Además, el Lechero es el único escolta del líder Atlas y no quiere ceder terreno en su lucha por el título.

Para este desafío, que tendrá lugar desde las 17 horas en General Rodríguez y será dirigido por Sebastián Zunino, el entrenador del Lobo Rojo apostará por una alineación similar a la que utilizó en los últimos amistosos.

Así las cosas, el conjunto de San Miguel formará con: Ricardo Grieger; Brian Konecny, Damián Lescano, Javier Graieb, Alan Sherriff; Sebastian Sánchez, Diego Lambert; Nicolas Riquelme, Mauro Romay, Sebastian Milano; y Kevin Juan.

En el banco de suplentes, aguardarán sus chances Agustín Degiorgis, Iván Romero, Andrés Minetti, Lionel Fonzalida, Lucas Inguimbert, Maximiliano Bonanno y Lautaro Alfonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Robo e indignación

La delincuencia, protagonista nuevamente en Rosario. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel del Salaíto y robaron botines, camisetas y elementos de enfermería.

GRAL. LAMADRID

Una buena remontada

El Carcelero perdía 2-0 ante Central Ballester y terminó igualando la historia en el complemento. De Vito (foto) y Viggiano marcaron para el equipo de Fabregat.

MUÑIZ

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

CTRAL. BALLESTER

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

GRAL. LAMADRID

A recuperarse

El conjunto Carcelero, que viene de un duro golpe tras caer ante Victoriano Arenas, visitará a Central Ballester. Horacio Fabregat meterá cambios en la formación inicial.

REAL PILAR FC

Se hace esperar

El conjunto Monarca igualó 2-2 con Puerto Nuevo en el estadio Carlos Barraza y deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

notasanteriores

Lo frenó

El Lobo Rojo no pudo seguir de racha y Lugano le ganó en San Miguel por 3-1. Con esta derrota, se terminó una seguidilla de diez partidos sin caídas para los de Moramarco.

Solo queda escalar

Con el ingreso al Reducido consumado, el Lobo Rojo intentará posicionarse bien arriba cuando se mida ante Lugano. Mariano Moramarco haría algunos retoques en el equipo.

Un arco bien resguardado

Con otro penal atajado por Grieger cuando el partido iba 0-0, el Lobo Rojo se quedó con un triunfazo en Merlo Norte frente a Argentino por 1-0 por el gol de Bogado.

Se juega el postergado

Luego de la suspensión del partido del pasado viernes a raíz de la lluvia, el Lobo Rojo enfrentará este martes a Argentino de Merlo. Tomás Carballo (foto) llegó a la quinta am

másleídas

Lo mas leído de la semana