JUVENTUD UNIDA

06.03.17 21:11

Es la hora de jugar

Después de una prolongada pretemporada y la habitual puesta a punto de lo físico y futbolístico, el Lobo Rojo vuelve al ruedo este martes, ante Leandro N. Alem.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida terminó el 2016 en una notoria curva ascendente y pretende seguir con esa racha en el arranque de un año en el que sueña con regresar a la Primera C, de la mano de Daniel Sagman.

Para ello, su primer escollo será Leandro N. Alem, un duelo de alto voltaje por los antecedentes recientes y con una rivalidad que creció en los últimos años. Además, el Lechero es el único escolta del líder Atlas y no quiere ceder terreno en su lucha por el título.

Para este desafío, que tendrá lugar desde las 17 horas en General Rodríguez y será dirigido por Sebastián Zunino, el entrenador del Lobo Rojo apostará por una alineación similar a la que utilizó en los últimos amistosos.

Así las cosas, el conjunto de San Miguel formará con: Ricardo Grieger; Brian Konecny, Damián Lescano, Javier Graieb, Alan Sherriff; Sebastian Sánchez, Diego Lambert; Nicolas Riquelme, Mauro Romay, Sebastian Milano; y Kevin Juan.

En el banco de suplentes, aguardarán sus chances Agustín Degiorgis, Iván Romero, Andrés Minetti, Lionel Fonzalida, Lucas Inguimbert, Maximiliano Bonanno y Lautaro Alfonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Es un proyecto serio y organizado”

Carlos Perrona, uno de los refuerzos del Monarca, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con su nuevo club. Además, se confirmó la llegada de una nueva incorporación.

GRAL. LAMADRID

Cuatro llegadas

El Carcelero sigue preparándose de cara al campeonato de la Primera D. En ese contexto, sumó varios refuerzos en el equipo y uno de ellos es Paoluccio (foto), ex Liniers.

REAL PILAR FC

Ellas también entran

El Monarca, recientemente afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino, no solo iniciará su camino en la Primera D, sino que también lo hará en el certamen Femenino.

PUERTO NUEVO

“Solo nos quedó tristeza”

Luciano Berro (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso donde realizó un balance de lo que fue el último torneo del Portuario. “No hemos hecho bien las cosas”, declaró.

L.N. ALEM

Se sigue armando

Santiago Davio es el sexto refuerzo del Lechero, que ya piensa en la Primera C. de último paso por Argentino de Merlo, viene a renovar el ataque del equipo de Cordone.

YUPANQUI

Toma forma

El Trapero sumó dos nuevos refuerzos: el delantero Maximiliano Maciel (foto) y el mediocampista Alejandro Viotti. Además, se confirmó la continuidad de Aleman en el arco.

notasanteriores

Se suman y se siguen bajando

El Lobo ya comenzó su pretemporada y sigue sufriendo salidas de sus jugadores, pero también empieza a acumular soldados al plantel para el próximo campeonato en la Primera D.

Más de una docena

El Lobo Rojo es otro de los equipos que apostará a una fuerte renovación para el próximo receso y ya hay trece jugadores que no seguirán en el club de San Miguel.

“Dejamos todo”

Tras quedar eliminado con Alem en semifinal del Reducido, Lionel Fonzalida charló mano a mano con Solo Ascenso y explicó las sensaciones y el balance del fin de la temporada.

Se acabó la ilusión

El Lobo cayó 2-0 ante Alem y se despidió de la posibilidad de ascender. Con un arbitraje muy flojo de Tomás Diulio, los jugadores visitantes se fueron molestos con el juez.

másleídas

Lo mas leído de la semana