JUVENTUD UNIDA

06.03.17 21:11

Es la hora de jugar

Después de una prolongada pretemporada y la habitual puesta a punto de lo físico y futbolístico, el Lobo Rojo vuelve al ruedo este martes, ante Leandro N. Alem.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida terminó el 2016 en una notoria curva ascendente y pretende seguir con esa racha en el arranque de un año en el que sueña con regresar a la Primera C, de la mano de Daniel Sagman.

Para ello, su primer escollo será Leandro N. Alem, un duelo de alto voltaje por los antecedentes recientes y con una rivalidad que creció en los últimos años. Además, el Lechero es el único escolta del líder Atlas y no quiere ceder terreno en su lucha por el título.

Para este desafío, que tendrá lugar desde las 17 horas en General Rodríguez y será dirigido por Sebastián Zunino, el entrenador del Lobo Rojo apostará por una alineación similar a la que utilizó en los últimos amistosos.

Así las cosas, el conjunto de San Miguel formará con: Ricardo Grieger; Brian Konecny, Damián Lescano, Javier Graieb, Alan Sherriff; Sebastian Sánchez, Diego Lambert; Nicolas Riquelme, Mauro Romay, Sebastian Milano; y Kevin Juan.

En el banco de suplentes, aguardarán sus chances Agustín Degiorgis, Iván Romero, Andrés Minetti, Lionel Fonzalida, Lucas Inguimbert, Maximiliano Bonanno y Lautaro Alfonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

L.N. ALEM

¡Dejaron la vida!

El Lechero le jugó de igual a igual a Vélez por la Copa Argentina y le pudo haber ganado, pero el de Primera fue más eficaz y triunfó en Formosa. Fue 1-0 en contra.

LUGANO

Partido clave

El Naranja visitará a Liniers, un rival directo por entrar en la zona de reducido. El encuentro, que arrancará el viernes a las 15.30, abrirá la fecha 28 del campeonato.

L.N. ALEM

Camino a la gloria

El Lechero, en el día de su cumpleaños, se encuentra en Formosa a la espera de hacer historia ante Vélez Sarsfield. Además, el lunes podría ser campeón y subir a la Primera C.

YUPANQUI

La derrota más dolorosa

El Trapero sufrió una de las más duras caídas en lo que va del torneo. Fue 2-1 ante Puerto Nuevo. Bustamante y Peloso marcaron para el Portuario. Danevitch anotó a favor.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos cambiaron el ánimo”

El delantero del Gallego, Nazareno Hvala, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en un angustiante momento debido a las complicaciones con la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

Suma y suma

En Loma Hermosa, el elenco de José León Suárez recibió a Atlas con quien no se sacaron diferencias en el marcador: el anfitrión hace tres partidos que no conoce la derrota.

notasanteriores

“Creemos que vamos a entrar al Reducido”

El arquero del Lobo Rojo, Ricardo Grieger, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del conjunto de San Miguel, que está cerca de ingresar al octogonal final.

De no creer

El Lobo ganaba, pero otra vez sobre el final se quedó con las manos vacías y cayó 2-1 ante Paraguayo. Inguimbert marcó para la visita, y Coselli y Crupi para el local.

Seguir por el buen camino

Tras dos victorias y un empate con sabor a poco en el partido ante Ballester, el Lobo busca sumar ante Deportivo Paraguayo. Minetti por Sánchez, el único cambio.

Se le escapó en el final

En un partido electrizante, el Lobo igualó 3-3 ante Central Ballester como local. Cuando parecía que lo ganaba, Nicolás Pérez le arrebató el triunfo en tiempo de descuento.

másleídas

Lo mas leído de la semana