Promocional Amateur | Juventud Unida

Es la hora de jugar

Después de una prolongada pretemporada y la habitual puesta a punto de lo físico y futbolístico, el Lobo Rojo vuelve al ruedo este martes, ante Leandro N. Alem.

Publicada: 06/03/2017 21:11:57

Lecturas: 923

Juventud Unida terminó el 2016 en una notoria curva ascendente y pretende seguir con esa racha en el arranque de un año en el que sueña con regresar a la Primera C, de la mano de Daniel Sagman.

Para ello, su primer escollo será Leandro N. Alem, un duelo de alto voltaje por los antecedentes recientes y con una rivalidad que creció en los últimos años. Además, el Lechero es el único escolta del líder Atlas y no quiere ceder terreno en su lucha por el título.

Para este desafío, que tendrá lugar desde las 17 horas en General Rodríguez y será dirigido por Sebastián Zunino, el entrenador del Lobo Rojo apostará por una alineación similar a la que utilizó en los últimos amistosos.

Así las cosas, el conjunto de San Miguel formará con: Ricardo Grieger; Brian Konecny, Damián Lescano, Javier Graieb, Alan Sherriff; Sebastian Sánchez, Diego Lambert; Nicolas Riquelme, Mauro Romay, Sebastian Milano; y Kevin Juan.

En el banco de suplentes, aguardarán sus chances Agustín Degiorgis, Iván Romero, Andrés Minetti, Lionel Fonzalida, Lucas Inguimbert, Maximiliano Bonanno y Lautaro Alfonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas