Promocional Amateur | Juventud Unida

“Es algo que necesitaba”

Nahuel Luna, autor del gol que le dio el triunfo al Lobo Rojo ante Deportivo Paraguayo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el Reducido y su primer tanto en primera.

Publicada: 15/05/2019 14:39:26

Lecturas: 624

Juventud Unida consiguió acceder al Reducido luego de que se le dieran los resultados que necesitaba. Pero para eso, primero, tuvo que vencer a Deportivo Paraguayo por la última fecha. Y para esa victoria, fue clave Nahuel Luna, quien con su primer gol en primera le dio el triunfo por 1-0 en San Miguel. El protagonista del encuentro habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido clave. Estábamos bien mentalizados, sabíamos que no teníamos que cometer ningún error y estuvimos ordenados en todas las líneas. Nos faltó cerrar el partido”, analizó el goleador de la jornada”.

En relación a las sensaciones por haber convertido por primera vez en primera, el delantero expresó: “Emoción, es algo que necesitaba y de la forma que se vivió y que nos dé la llave al Reducido me da ánimo para afrontar lo que se viene”.

“Sabíamos que dependíamos de otros resultados y gracias a Dios se nos dio. Estamos con la mente focalizada en eso, lo veo muy bien al equipo”, sostuvo Luna. Y agregó: “Sabemos lo duro que es Liniers. Hay que seguir haciendo lo que venimos trabajando y estar concentrados los 90 minutos. Sabemos que cualquier error la podemos pagar caro”.

Ya con la cabeza puesta en el duelo con la Topadora, el próximo sábado a las 15.30 en General Villegas, cerró: “Será un partido durísimo, nos enfrentamos dos rivales fuertes de la categoría”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas