JUVENTUD UNIDA

15.05.19 14:39

Exclusiva

“Es algo que necesitaba”

Nahuel Luna, autor del gol que le dio el triunfo al Lobo Rojo ante Deportivo Paraguayo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el Reducido y su primer tanto en primera.

Juventud Unida consiguió acceder al Reducido luego de que se le dieran los resultados que necesitaba. Pero para eso, primero, tuvo que vencer a Deportivo Paraguayo por la última fecha. Y para esa victoria, fue clave Nahuel Luna, quien con su primer gol en primera le dio el triunfo por 1-0 en San Miguel. El protagonista del encuentro habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido clave. Estábamos bien mentalizados, sabíamos que no teníamos que cometer ningún error y estuvimos ordenados en todas las líneas. Nos faltó cerrar el partido”, analizó el goleador de la jornada”.

En relación a las sensaciones por haber convertido por primera vez en primera, el delantero expresó: “Emoción, es algo que necesitaba y de la forma que se vivió y que nos dé la llave al Reducido me da ánimo para afrontar lo que se viene”.

“Sabíamos que dependíamos de otros resultados y gracias a Dios se nos dio. Estamos con la mente focalizada en eso, lo veo muy bien al equipo”, sostuvo Luna. Y agregó: “Sabemos lo duro que es Liniers. Hay que seguir haciendo lo que venimos trabajando y estar concentrados los 90 minutos. Sabemos que cualquier error la podemos pagar caro”.

Ya con la cabeza puesta en el duelo con la Topadora, el próximo sábado a las 15.30 en General Villegas, cerró: “Será un partido durísimo, nos enfrentamos dos rivales fuertes de la categoría”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Un buen resultado

En condición de visitante, el elenco de Tomás Arrotea Molina igualó sin goles ante Argentino de Rosario por el choque de ida del Reducido por un lugar en la Primera C.

ARGENTINO DE MERLO

Se asegura los goles

Siguen las renovaciones de cara al próximo torneo para Argentino de Merlo. Esta vez fue el turno del delantero Alan Salvador, que continuará en La Academia en la Primera C.

CENTRO ESPAÑOL

De local no pudo

El Gallego perdió 2-0 ante Liniers en el primer choque de las semifinales del Reducido de la Primera D. Federico Sellecchia marcó un doblete para el Celeste.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con gusto a poco

Argentino de Rosario se tuvo que conformar con un empate en cero ante Real Pilar. La falta de puntería atentó contra el Salaito, que se juega a todo o nada en la vuelta.

CLAYPOLE

Se agranda la lista

Tras la confirmación de la continuidad de Roque Drago al frente del equipo y la salida de Sergio Liparoti, se agrandó la lista de jugadores que dejarán el Tambero.

CENTRO ESPAÑOL

Por el primer paso

Por la primera semifinal del Reducido de la Primera D, el elenco de la dupla técnica recibirá a Liniers. El Gallego no tiene equipo confirmado.

notasanteriores

Empiezan a partir

En el Lobo Rojo se dieron a conocer las primeras bajas de cara a la próxima temporada. Entre ellos, tres refuerzos del mercado de pases de verano y el autor del último gol.

Del sueño a la pesadilla

Se acabó una temporada en la que el Lobo Rojo se ilusionó con el ascenso y terminó quedándose con nada. Repasá la campaña que pintaba bien y se terminó el fin de semana.

Fin del sueño

El Lobo Rojo cayó ante Liniers en General Villegas por 1-0, y de ese modo quedó eliminado del Reducido en cuartos de final. Triste cierre para una temporada que prometía más.

A todo o nada

El Lobo Rojo visitará a Liniers en el cruce de octavos de final del Reducido. Los del Loco Steinbach buscarán la victoria para poder avanzar de ronda y seguir soñando.

másleídas

Lo mas leído de la semana