Promocional Amateur | Juventud Unida

“Es algo que buscaba”

Ignacio Brazuna, uno de los refuerzos que se sumó al Lobo Rojo para la próxima temporada, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Se formó un grupo hermoso y eso ayuda”.

Publicada: 05/08/2019 15:27:55

Lecturas: 1031

Juventud Unida apuntó a armar un plantel sosteniendo en gran medida la base de la temporada pasada. Sin embargo, el Lobo Rojo no se quedó en el molde y sumó a varios refuerzos para el torneo que comenzará en septiembre. Entre ellos, está Ignacio Brazuna, carrilero que se incorporó desde Trocha, club de la Liga Mercedina, quien habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

“La principal sensación es alegría. Es algo que buscaba, pegar el salto y por suerte se dio. Sé que es un club que busca estar entre los primeros puestos, y eso era lo que buscaba, pelear por cosas importantes”, comenzó la charla el zurdo.

El carrilero contó: “Yo venía entrenando con el plantel en la semana y los fines de semana viajaba a Mercedes a jugar. Terminó la temporada en Juventud y Juan (Steinbach) me comentó que quería ir a verme jugar y si lo convencía me sumaba al plantel. Comencé la pretemporada en el club y terminé de convencer a Juan para que me sumé al grupo”.

En cuanto a los objetivos, enumeró: “Primero obviamente, acoplarme lo más rápido posible al ritmo de la D, es muy intenso y físico, hay que estar al 100% siempre. Luego, uno siempre busca jugar, en base a trabajo buscaré eso y mejorar en todo los aspectos”.

“Espero sufrir lo menos posible el cambio, es algo que buscaba y creo estar preparado. Se formó un grupo hermoso y eso ayuda muchísimo a que uno se acomode más rápido”, comentó en función de la adaptación y salto de categoría.

Por último, describió sus condiciones como futbolista para aquellos que no lo habían visto: “Soy un lateral que le gusta mucho jugar, pasar al ataque. Trato de descuidar lo menos posible la marca, y que el delantero se preocupe por mi subida”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas