Promocional Amateur | Juventud Unida

En Rosario cueste lo que cueste

El Lobo Rojo visitará a Argentino en Rosario por la primera rueda del Reducido, con el objetivo de seguir con vida en la lucha por el segundo ascenso a la Primera C.

Publicada: 17/06/2017 03:01:09

Lecturas: 1459

Así fue la última entonada de la hinchada de Juventud el pasado martes, refiriéndose al partido que se le viene al equipo. Juventud Unida viaja a Rosario a enfrentar a un duro rival como lo es El Salaíto y pasar la primera fase del G8. El encuentro será este sábado desde las 15.30, y contará con el arbitraje de Juan Pafundi

Daniel Sagman no dudó en guardar jugadores para este compromiso en el último encuentro ante Lugano, y aún así consiguió quedarse con los tres puntos. Ahora, el equipo de San Miguel viaja con toda la ilusión para poder sortear los cuartos de final del Reducido. Claro que el favorito es el equipo Marcelo Vaquero, que tendrá la chance de hacer valer la localía, pero la visita querrá dar el golpe y llegar a las semifinales.

El único jugador que volverá a ser titular en relación a aquel último triunfo será Damián Lescano, el central que no había dejado su puesto cuando el entrenador decidió resguardar al resto de los que habitualmente son de la partida. Los otros diez serán los que venían jugando en los partidos claves del Lobo.

Así las cosas, el once de Juventud Unida será: Ricardo Grieger, Javier Graieb, Iván Romero, Damián Lescano y Alan Sherriff; Brian Konecny, Gastón Sánchez, Ariel Acevedo y Andres Minetti; Maximiliano Bonanno y Lucas Inguimbert.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas