Promocional Amateur | Juventud Unida

“En esta categoría se juegan 95 minutos”

Gastón Cueto habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 con Centro Español y desdramatizó el momento del equipo: “Antes no éramos los mejores ni ahora somos los peores”.

Publicada: 06/12/2018 15:25:31

Lecturas: 620

Juventud Unida parece estar un poco caído luego de la fecha libre. El equipo de San Miguel no pudo volver a ganar desde entonces y lleva tres sin triunfos, con dos empates y una derrota. El martes fue 1-1 con Centro Español, en condición de local. Luego del partido, Gastón Cueto, autor del gol con el que abrió el partido el Lobo Rojo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido duro, como todos los de la categoría, pero en general fuimos superiores casi todo el partido hasta que nos metieron el gol que lamentablemente fue en contra. A partir de ahí, nos costó ir en busca de la victoria. Tuvimos una en el final muy clara que no se pudo dar, pero hay que seguir con trabajo y puliendo los errores”, analizó el delantero.

En relación a haber convertido su primer tanto en el equipo, expresó: “El gol vino en un momento importante que todos necesitábamos para ganar el partido. En lo personal, contento, pero con un sabor amargo porque nos empataron, queríamos ganar y terminar el año en nuestra cancha con una victoria”.

“En los últimos tres partidos, en dos nos convierten casi terminando el partido, son desatenciones que no tenemos que regalar ni un minuto. En esta categoría se juegan 95 minutos y en un minuto se te puede ir el partido de las manos, tenemos que mejorar la atención máxima para todo el partido”, admitió.

Cueto hizo también referencia al estado del plantel, y sostuvo: “No estamos mal, pero podemos estar mejor. Anímicamente nos sentimos bien y fuertes. Esta situación nos tiene que dar el envión para mejorar nuestros errores y perfeccionar nuestras virtudes. Antes no éramos los mejores ni ahora somos los peores, hay que seguir trabajando con humildad y profesionalismo que estás situaciones se superan así”.

Ya pensando en el último partido del año, cerró: “Ahora queda afrontar la última fecha que es contra Paraguayo, un rival durísimo y en una cancha complicada. Hay que trabajar en la semana pensando en el partido, y vamos a ir en busca de los tres puntos. Nosotros queremos clasificar a la copa Argentina, pero tenemos que pensar primero en Paraguayo y después se verá”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas