Promocional Amateur | Juventud Unida

Empiezan a partir

En el Lobo Rojo se dieron a conocer las primeras bajas de cara a la próxima temporada. Entre ellos, tres refuerzos del mercado de pases de verano y el autor del último gol.

Publicada: 22/05/2019 12:21:13

Lecturas: 1155

Juventud Unida culminó un año que terminó siendo peor de lo que pintaba. El equipo había arrancado muy bien, se fue pinchando y al final entró al Reducido por diferencia de gol. En el primer cruce, fue superado por Liniers 1-0 y quedó eliminado del sueño de pelear por segundo ascenso a la Primera C.

Es tiempo de barajar y dar de nuevo por San Miguel, por eso ya se dieron a conocer las primeras partidas de cara a la temporada 2019/2020. Entre los nombres que no seguirán están tres de los hombres que llegaron en el mercado de pases de verano, de la mano de la dupla de los hermanos Crespín: Ayrton Barreiro, Maximiliano Romero y Miguel Acuña.

Tampoco continuarán vistiendo la camiseta de Juventud Unida el arquero Brian Velasco, que atajó en dos partidos del torneo y que deberá retornar a Ituzaingó. Los otros nombres que se quedan afuera son Nahuel Luna, autor del último gol del equipo en la temporada, en el 1-0 ante Deportivo Paraguayo, el defensor Santiago Guzmán, quien apenas ingresó desde el banco en un encuentro, y Miguel Almada, quien tampoco tuvo mucho espacio en el primer equipo.

En tanto se confirmó que Juan Steinbach seguirá al frente del plantel, de hecho, fue él quien le comunicó a los futbolistas que no serían tenidos en cuenta. En tanto la intención es mantener al resto de los jugadores para, con un pequeño número de refuerzos, encarar la próxima temporada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas