Promocional Amateur | Juventud Unida

“El punto suma, seguimos en el Reducido”

Despues del empate agónico del Lobo Rojo ante Liniers, el goleador Lionel Fonzalida habló con Solo Ascenso: "Más allá de todo, lo bueno es que se cambió la actitud".

Publicada: 14/04/2017 09:42:26

Lecturas: 1609

Tras volver al gol, el eterno goleador de Juventud Unida dialogó mano a mano con Solo Ascenso y se refirió al partido ante Liniers: "Tal vez si miramos los 90, te puedo decir que ellos empezaron a llegar más claro por estar arriba en el marcador, pero creo que por lo que dimos merecimos ganar".

"Estamos todos bien, más alla de la bronca de no conseguir los tres puntos, pero lo pasado ya pasó y tenemos que preparar el partido con Puerto Nuevo, que es un rival que esta ahí nomás de nosotros. Ganándole nos escapamos en el lugar de Reducido que es a lo que aspiramos, a entrar lo mas alto posible", indicó el delantero sobre el encuentro del próximo lunes.

También habló sobre el momento del equipo de no poder sumar de a tres y de cómo está el plantel anímicamente: "Necesitamos sumar y más con la actitud que se mostró en este partido, así que estamos fuertes. En estos momentos es donde se da la cara y se pone el pecho".

Luego, Fonzalida habló sobre su momento personal: "Tengo muchas ganas de seguir. Cuando mi cuerpo no sientas ganas de levantarse para ir a entrenar, me voy a dar cuenta de que no quiero seguir jugando, pero ahora estoy con muchas ganas".

"Se armó un muy lindo grupo, con ganas de conseguir cosas, así que vamos a dar pelea", cerró el eterno Lionel.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas