Promocional Amateur | Juventud Unida

“El plantel se siente mejor”

Hernán Carrozzino, autor de dos tantos en la goleada por 3-0 ante Puerto Nuevo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró estar “feliz por haber convertido”.

Publicada: 09/04/2019 12:14:46

Lecturas: 408

Juventud Unida logró un nuevo triunfo en el debut de Juan Steinbach al frente del plantel. Tras superar a Argentino de Rosario en condición de visitante, logró imponerse como local a Puerto Nuevo 3-0 y darle una alegría a su gente, que todavía no lo había visto ganar en casa en el año. Hernán Carrozzino, con dos tantos, fue un importante artífice de la victoria, y habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Sabíamos que era un partido difícil, estábamos casi en igualdad de puntos, ellos venían en busca de ganar, de terminar de noquearnos. Era un partido en el que el que cometía menos errores se llevaba el partido. Nosotros nos encontramos con dos situaciones claras en el primer tiempo y no pudimos convertir. La verdad que los primeros minutos nos atacaron. Pero por suerte lo pudimos sacar adelante”, comenzó el Enano.

En relación a la llegada de Steinbach, opinó: “Con el nuevo cuerpo técnico es de a poco. Vamos una semana de trabajo. De a poco vamos entendiendo la idea del técnico y qué es lo que quiere que llevemos al terreno de juego”.

En cuanto a su performance, sostuvo estar “feliz por haber convertido, pero mucho más contento por sumar para el equipo, por sumar todo lo que pueda aportar de mí, como todos mis compañeros. Poniendo un poquito cada uno pudimos salir de la situación en la que estábamos”.

“El ánimo es bastante bueno, venimos de una victoria hermosa en Rosario, un batacazo, ahora otra más. El plantel se siente mejor, con más ánimo, más confianza. Ahora se acerca un rival muy difícil que es Argentino de Merlo. Es otra final. Rosario y Puerto Nuevo ya pasaron. Ahora empezó la semana y la mentalidad de cada jugador está en el viernes”, resaltó.

Ya pensando en ese juego, ante La Academia, Carrozzino cerró: “Hay que prepararse. Ellos están muy bien, es un equipo que juega bien, que juega al fútbol. Pero nosotros también encontramos una buena idea de juego, venimos bien, confiados. Adentro de la cancha seremos once contra once y el que achique el margen de error se va a llevar el partido. Queremos llegar de la mejor manera y traer los tres puntos para el Lobo. Lo importante es no perder”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas