Promocional Amateur | Juventud Unida

El once no ideal

El Lobo Rojo volvió a decepcionar: en condición de local no pasó del empate frente a Yupanqui y llegó a once partidos sin ganar. Igualmente, sigue en zona de reducido.

Publicada: 10/03/2019 21:57:18

Lecturas: 351

En el marco de la vigésimo primera jornada del campeonato de Primera D, Juventud Unida igualó en condición de local frente a Yupanqui en un tanto y llegó a la suma de once encuentros sin conocer la victoria.

El Lobo Rojo necesitaba imperiosamente los tres puntos para empezar a cambiar una mentalidad completamente caída. Sin ganar desde la novena fecha, los dirigidos por los hermanos Crespín no le encuentran la vuelta al campeonato.

Para colmo, Juventud arrancó ganando con el tanto de Marcos Monci a los 29 minutos, pero se durmió y Daniel Costas se lo empató en el final de la primera mitad. A pesar de que jugó algunos minutos con un hombre más en el complemento, el local no lo supo aprovechar y terminaron repartiendo puntos.

Juventud Unida llegó a 16 unidades en el campeonato, y, a pesar de su racha negativa, permanece en zona de reducido con ventaja sobre sus perseguidores. En la próxima jornada, el Lobo Rojo visitará a Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas