Primera C | Juventud Unida

El Lobo Rojo hace su estreno en la Primera C ante el Canalla

El elenco dirigido por la dupla técnica López-Benítez (foto) comenzará su participación en el certamen contra Ballester. Hará de local en la cancha de Real Pilar.

Publicada: 04/02/2024 18:56:17

Lecturas: 818

Luego de la unificación de la Primera C con la Primera D, y tras una exigente pretemporada, Juventud Unida afronta un nuevo año con aires renovados y un recambio notable en el plantel después del movido mercado de pases que tuvo.

Este lunes desde las 17, el Lobo recibirá a Central Ballester por la primera fecha del Torneo Apertura de la cuarta categoría del fútbol argentino. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Carlos Barraza, casa de Real Pilar, y el árbitro designado es Rodrigo Villalba.

En cuanto al once inicial, habría una gran cantidad de refuerzos. Además, se baraja la duda en el lateral derecho, donde podría aparecer Agustín Suárez (ex Midland) o Franco Cardozo (proveniente de Alumni de Villa María).

A falta de confirmación, el equipo de la dupla Francisco López y Juan Carlos Benítez sería: Gastón Benítez; Suárez o Cardozo, Julián Ferreyra, Uriel Papaianni, Lucas Medina; Braian Pedraza, Diego Zumbo, Matías Rivas; Juan Daniel Pereira, Matías Massera y Braian Maidana.

Los otros citados para este duelo ante el Canalla son: Agustín Burlón, Manuel Masdeu, Rodrigo Garay, Pablo Cofe, Nahuel Aiuto, Nicolás Slimmens y Jano Barrios García.

Cabe destacar que Leonel Landaburu se lesionó el metacarpiano de la mano derecha, le quedan 15 días de recuperación. Por esta razón, se perdería los tres primeros partidos por lo menos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas