Promocional Amateur | Juventud Unida

“El equipo dejó todo”

Javier Graieb dio sus impresiones sobre el andar del equipo. Sin saber si seguirá en club, tiró: “Me encantaría poder regalarle un ascenso a este club que se lo merece”.

Publicada: 31/05/2018 17:51:44

Lecturas: 2037

Finalizada la temporada, Juventud Unida se quedó con una sensación de agridulce: por un lado, la certeza de ir por el camino correcto, y por otro la desazón por no poder lograr el ascenso. En ese contexto, Javier Graieb hizo un balance del andar del Lobo Rojo en el torneo, y, en una charla exclusiva con Solo Ascenso, habló de de la llegada de Mariano Moramarco, las sensaciones post derrota con Lamadrid y la posibilidad de cambiar de club.

“El balance final para nosotros fue positivo, ya que en la primera rueda terminamos fuera del Reducido a fin de año y cuando comenzó la segunda rueda ganamos confianza y recuperamos la mentalidad ganadora gracias a los triunfos y la buena racha sin perder. El balance es positivo porque a pesar de haber estado lejos del Reducido pudimos clasificar cuatro fechas antes del final del campeonato”, comenzó el defensor.

A la hora de identificar los puntos más altos para bien y para mal del Lobo Rojo, Graieb afirmó: “Lo mejor considero que fue el grupo que tuvimos, siempre humilde y sencillo tanto en los buenos momentos del campeonato como en los malos. Y lo malo fue haber perdido el partido con Lamadrid por el Reducido, confiábamos que podíamos pasar de fase porque nos habíamos preparado, pero no se dio, aunque todo el equipo dejó todo para lograrlo”.

El punto de inflexión de Juventud en el torneo fue el cambio de entrenador. “Desde la llegada de Mariano (Moramarco), junto con su cuerpo técnico nos trataron de levantar anímicamente, ya que no lo estábamos por la racha adversa que estábamos pasando, con un juego en el que cada uno de nosotros debía hacer las cosas sencillas dentro de la cancha y por suerte con el correr de los partidos y ganando, pudimos ir mejorando. Es un técnico que escucha mucho al jugador y tiene buen trato, en lo personal estoy agradecido por todo lo que me enseñó y por darme la posibilidad de haber jugado”, afirmó.

Más allá del dolor por no poder pelear el ascenso, Graieb sabe que dieron todo.“Las sensaciones después del partido con Lamadrid fueron de tristeza y amargura, porque confiábamos en que podíamos seguir dando pasos, como lo veníamos haciendo, pero no pudimos. Dimos todo por lograrlo desde el jugador más grande hasta los chicos de las inferiores que subieron y tuvieron que asumir responsabilidad rápidamente”, explicó.

Pensando en lo que viene, el camino del marcador puede estar lejos del Lobo Rojo, pero aún no tiene nada confirmado. “Con respecto a mi futuro, todavía no lo tengo definido, soy un privilegiado de que se hayan interesado en mí 2 clubes, con los cuales todavía debo juntarme a hablar, y por el momento no me llamaron de Juventud para saber cómo sigue mi situación, pero yo estoy agradecido a los dirigentes, al cuerpo técnico, los hinchas y la gente de la comisión directiva que me tratan con mucho respeto desde que llegué y me hacen sentir querido. Me encantaría poder regalarle un ascenso a este club que se lo merece”, cerró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas