JUVENTUD UNIDA

06.11.18 18:47

Exclusiva

“El crecimiento debe ser un hábito”

Mauro Romay volcó toda su experiencia en una charla con Solo Ascenso en la que habló del presente del Lobo Rojo. “Nos mantenemos al margen de la tabla de posiciones”, tiró.

Juventud Unida igualó sin goles con Puerto Nuevo en Campana y se llevó así un punto importante para mantenerse como líder del torneo de la Primera D. Luego del partido, Mauro Romay dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó conceptos interesantes sobre el presente del equipo y los objetivos.

"El análisis es positivo. Se jugó un partido muy friccionado en todas las líneas. Los dos equipos tuvimos situaciones de gol y no las pudimos concretar. Destaco la entrega que hemos tenido durante los 90 minutos", comenzó el volante sobre el 0-0 con el Portuario.

El equipo de Mariano Moramarco consiguió 6 puntos en sus últimos cuatro partidos de visitante. En referencia a eso, señaló: "Nosotros trabajamos para ganar todos los partidos, sea condición de local como de visitante. Apuntamos a seguir creciendo como equipo y superarnos día a día, como así también partido a partido".

"Nos mantenemos al margen de la tabla de posiciones. Si bien es bueno estar entre los primeros equipos, nosotros estamos convencidos con nuestra línea de trabajo, de ser siempre humildes, respetando a los rivales y reconociendo que no somos ni más ni menos que ninguno", explicó Martel. Y añadió: "Necesitamos estar a la altura de las circunstancias y para eso el crecimiento debe ser un hábito".

Dentro de dos fechas, al Lobo Rojo le tocará quedar libre. Así lo analizó Romay: "La verdad que no nos molesta. A todos los equipos nos toca quedar libres. Seguramente vamos a utilizar esa semana para prepararnos para la recta final que va a ser muy dura y va a requerir de nuestras energías para sumar la mayor cantidad de puntos, como así también para poder observar a nuestros futuros rivales".

Pero más cerca en el tiempo, Juventud Unida deberá medirse con Argentino de Merlo en casa. Pensando en ese duelo, el volante afirmó: "Imagino un partido muy intenso que va a demandar de mucha concentración. A través de nuestro juego trataremos de buscar la victoria que necesitamos".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos ganaron bien”

Luego de la caída por 2-0 ante Puerto Nuevo, Matías Gelpi dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró molesto con el arbitraje.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sufre de visitante

En cancha de Liniers, Argentino de Rosario perdió ante Deportivo Paraguayo y estira así a diez partidos sin victorias fuera de su estadio. Gonzalo Molina anotó para el local.

DEPORTIVO PARAGUAYO

¿Qué gusto tiene la sal? Salaíto

En condición de local, el conjunto Guaraní se impuso por la mínima ante Argentino de Rosario y sigue soñando con aspirar al Reducido mientras las cuentas todavía le den vida.

CENTRAL BALLESTER

“La cabeza de los jugadores cambió”

Gabriel Farías (foto), DT del Canalla, habló con Solo Ascenso tras el triunfo ante Atlas. “La victoria nos dio un nuevo incentivo y todavía tenemos chances”, disparó.

ARGENTINO DE MERLO

Un recuerdo de sus ídolos

Varios jugadores de Argentino de Merlo, una vez finalizado el encuentro, intercambiaron camisetas con sus pares de River, en una noche que quedará para la historia.

ARGENTINO DE MERLO

De Merlo a Salta, sin escalas

Alrededor de 1000 personas se acercaron al estadio Padre Martearena de Salta para alentar a La Academia, que se encuentra a un paso del ascenso a la Primera C. Mirá el video.

notasanteriores

“Nos da la confianza que necesitamos”

Damián Lescano habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con Argentino de Merlo, elogió al nuevo DT y lamentó: “Queríamos ganar para estar un poco más tranquilos”.

Le pusieron un freno

El Lobo Rojo no pudo en su visita a Argentino de Merlo y regresó con las manos vacías del duelo con el líder. Primera derrota para Juan Steinbach en el banco de suplentes.

A seguir de racha

El Lobo Rojo metió dos victorias consecutivas que le permitieron salir de la mala y comenzar a asegurarse el Reducido. Antes de quedar libre, visitará a Argentino de Merlo.

“De Merlo algo nos tenemos que traer”

Alexis Valenzuela, autor del primer tanto en la goleada ante Puerto Nuevo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que, tras el triunfo, “trabajás con otra mentalidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana