JUVENTUD UNIDA

06.11.18 18:47

Exclusiva

“El crecimiento debe ser un hábito”

Mauro Romay volcó toda su experiencia en una charla con Solo Ascenso en la que habló del presente del Lobo Rojo. “Nos mantenemos al margen de la tabla de posiciones”, tiró.

Juventud Unida igualó sin goles con Puerto Nuevo en Campana y se llevó así un punto importante para mantenerse como líder del torneo de la Primera D. Luego del partido, Mauro Romay dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó conceptos interesantes sobre el presente del equipo y los objetivos.

"El análisis es positivo. Se jugó un partido muy friccionado en todas las líneas. Los dos equipos tuvimos situaciones de gol y no las pudimos concretar. Destaco la entrega que hemos tenido durante los 90 minutos", comenzó el volante sobre el 0-0 con el Portuario.

El equipo de Mariano Moramarco consiguió 6 puntos en sus últimos cuatro partidos de visitante. En referencia a eso, señaló: "Nosotros trabajamos para ganar todos los partidos, sea condición de local como de visitante. Apuntamos a seguir creciendo como equipo y superarnos día a día, como así también partido a partido".

"Nos mantenemos al margen de la tabla de posiciones. Si bien es bueno estar entre los primeros equipos, nosotros estamos convencidos con nuestra línea de trabajo, de ser siempre humildes, respetando a los rivales y reconociendo que no somos ni más ni menos que ninguno", explicó Martel. Y añadió: "Necesitamos estar a la altura de las circunstancias y para eso el crecimiento debe ser un hábito".

Dentro de dos fechas, al Lobo Rojo le tocará quedar libre. Así lo analizó Romay: "La verdad que no nos molesta. A todos los equipos nos toca quedar libres. Seguramente vamos a utilizar esa semana para prepararnos para la recta final que va a ser muy dura y va a requerir de nuestras energías para sumar la mayor cantidad de puntos, como así también para poder observar a nuestros futuros rivales".

Pero más cerca en el tiempo, Juventud Unida deberá medirse con Argentino de Merlo en casa. Pensando en ese duelo, el volante afirmó: "Imagino un partido muy intenso que va a demandar de mucha concentración. A través de nuestro juego trataremos de buscar la victoria que necesitamos".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Problemas en el arco

El arquero Milton Hansen sufrió la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Su recuperación demandará cuatro meses.

ARGENTINO DE MERLO

Sigue sumando minutos

En lo que fue el segundo amistoso de pretemporada, Argentino de Merlo cayó 3-0 contra la Reserva de Banfield. El arquero Hansen se lesionó y alarma a los de Merlo Norte.

CENTRAL BALLESTER

Se va armando

El Canalla comenzó a intensificar los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Adrián Pacio. El equipo tiene a su primer refuerzo y un amistoso confirmado.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue con la puesta a punto

Argentino de Rosario disputó dos encuentros amistosos contra PSM Fútbol, equipo del Regional Amateur. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 3-0.

CENTRAL BALLESTER

“Entrar al reducido”

Juan Pablo Ghiglione habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Canalla apuntará a pelear por el segundo boleto a la Primera C. “Es el objetivo principal”, soltó.

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

notasanteriores

Sorprendió al Funebrero

El Lobo Rojo venció en dos amistosos de pretemporada a Midland, equipo que pelea el ascenso a la Primera B Metropolitana. Gran prueba superada para los hermanos Crespín.

Lobo vs. Rojo

El equipo de los hermanos Crespín se enfrentó con la Reserva de Independiente en Villa Domínico. Los titulares igualaron 1-1 con gol del refuerzo Maximiliano Romero.

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

Dos buenas

El Lobo Rojo sigue recibiendo buenas noticias. Este viernes, se sumó un nuevo refuerzo a los entrenamientos, pero además volvió el goleador: Alexis Valenzuela se queda.

másleídas

Lo mas leído de la semana