JUVENTUD UNIDA

06.11.18 18:47

Exclusiva

“El crecimiento debe ser un hábito”

Mauro Romay volcó toda su experiencia en una charla con Solo Ascenso en la que habló del presente del Lobo Rojo. “Nos mantenemos al margen de la tabla de posiciones”, tiró.

Juventud Unida igualó sin goles con Puerto Nuevo en Campana y se llevó así un punto importante para mantenerse como líder del torneo de la Primera D. Luego del partido, Mauro Romay dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó conceptos interesantes sobre el presente del equipo y los objetivos.

"El análisis es positivo. Se jugó un partido muy friccionado en todas las líneas. Los dos equipos tuvimos situaciones de gol y no las pudimos concretar. Destaco la entrega que hemos tenido durante los 90 minutos", comenzó el volante sobre el 0-0 con el Portuario.

El equipo de Mariano Moramarco consiguió 6 puntos en sus últimos cuatro partidos de visitante. En referencia a eso, señaló: "Nosotros trabajamos para ganar todos los partidos, sea condición de local como de visitante. Apuntamos a seguir creciendo como equipo y superarnos día a día, como así también partido a partido".

"Nos mantenemos al margen de la tabla de posiciones. Si bien es bueno estar entre los primeros equipos, nosotros estamos convencidos con nuestra línea de trabajo, de ser siempre humildes, respetando a los rivales y reconociendo que no somos ni más ni menos que ninguno", explicó Martel. Y añadió: "Necesitamos estar a la altura de las circunstancias y para eso el crecimiento debe ser un hábito".

Dentro de dos fechas, al Lobo Rojo le tocará quedar libre. Así lo analizó Romay: "La verdad que no nos molesta. A todos los equipos nos toca quedar libres. Seguramente vamos a utilizar esa semana para prepararnos para la recta final que va a ser muy dura y va a requerir de nuestras energías para sumar la mayor cantidad de puntos, como así también para poder observar a nuestros futuros rivales".

Pero más cerca en el tiempo, Juventud Unida deberá medirse con Argentino de Merlo en casa. Pensando en ese duelo, el volante afirmó: "Imagino un partido muy intenso que va a demandar de mucha concentración. A través de nuestro juego trataremos de buscar la victoria que necesitamos".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Acercarse al Reducido

Luego de cuatro partidos sin derrota, el elenco Guaraní buscará sumar de a tres cuando se mida este viernes ante Cambaceres para no perderle pisada a los equipos del Reducido.

YUPANQUI

Nueva etapa

Juan Gabriel Palermo, quién ya estuvo como director técnico en 2015, es el nuevo entrenador interino del Trapero. Su debut será este domingo ante Centro Español.

LUGANO

Nueva etapa

Tras la salida de Matías De Cicco, Juan Zuccala (foto) se hizo cargo del plantel de manera interina. El DT ya había estado al frente del equipo en el pasado.

CENTRO ESPAÑOL

“Nunca bajaron los brazos”

El DT del Gallego, Sergio Orsini, habló mano a mano con Solo Ascenso y destacó los dos triunfos en fila de su equipo. “Después de cada victoria se trabaja menor”, remarcó.

LINIERS

Dio el golpe

Liniers venció al puntero Argentino de Merlo por 2-0 y sigue en puestos de ascenso. Federico Sellecchia (foto) y Jonathan Gauna convirtieron los goles de La Topadora.

notasanteriores

“Un conjunto de errores y mala suerte”

Así definió Brian Konecny la situación que atraviesa el Lobo Rojo. El autor del gol del equipo ante Lugano, aseguró: “Hay que tratar de estar más unidos que nunca”.

No se le da

El Lobo Rojo parece estar hechizado: ganaba desde el vestuario ante Lugano como visitante y salía del asedio, pero en la última jugada se lo empataron y el maleficio continúa.

Levantar cabeza

El Lobo Rojo arrastra una seguidilla por demás negativa: lleva once encuentros sin ganar, y es por eso que el choque ante Lugano es clave. El equipo no tendría variantes.

El once no ideal

El Lobo Rojo volvió a decepcionar: en condición de local no pasó del empate frente a Yupanqui y llegó a once partidos sin ganar. Igualmente, sigue en zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana