JUVENTUD UNIDA

12.06.18 16:13

Exclusiva

“El balance fue muy bueno”

Alexis Valenzuela, el goleador de Juventud Unida en el torneo, hizo un balance de la temporada que pasó, y, aún sin saber si se quedará o no, elogió la continuidad del DT.

El Lobo Rojo dio vuelta la página y ya piensa en el torneo que se viene. El plantel volverá a los entrenamientos el lunes que viene, pero aún hay varias cosas que no están resueltas, como es el caso de la continuidad de algunos jugadores o la llegada de refuerzos. Sí se sabe es que Mariano Moramarco estará al frente del plantel, pero no está sellada la continuidad de su goleador.

En una charla en exclusiva con Solo Ascenso, Alexis Valenzuela, autor de 9 tantos en la pasada temporada, contó: “Sobre mi futuro, todavía no sé qué va a pasar”. Si bien no dejó en claro si será parte del plantel del torneo que viene, sí celebro que el entrenador se sostenga: “Y… es bueno saber que seguís y que el entrenador sigue porque ya sabés como tenés que jugar. Ya nos conoce y eso te da otra motivación”, afirmó.

En relación al técnico, comentó qué cambio Moramarco una vez que llegó al Lobo Rojo. “Desde un principio nos dijo cómo quería que juguemos y así fue que jugamos. Nos hizo hacer muy buenos resultados”, sostuvo el delantero de 25 años.

Valenzuela también habló sobre la temporada pasada, y opinó: “El balance del campeonato fue bueno. La verdad que de eso no nos podemos quejar. La verdad que muy bien estuvimos”. Y, pensando a futuro, señaló: “Tenemos que mejorar tratar de no cometer errores, eso es. Lo que te marca a no tener una buena presencia”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Primer ensayo

El Marrón disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Ferro Carril Oeste en Pontevedra. El equipo titular que paró el Rata Rodríguez perdió por la mínima diferencia.

ATLAS

Espera rival

El jueves 31 de enero se sorteará la Fase Final de la Copa Argentina y Atlas aguarda expectante por su futuro rival. ¿Volverá a tocar un equipo de la Superliga?

REAL PILAR FC

Se sumó al Monarca

En medio de la extensa pretemporada, el conjunto dirigido por Tomás Arrotea Molina abrochó su primer refuerzo para la segunda etapa del campeonato.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Tenemos claro el objetivo de ascender”

El nuevo refuerzo de Argentino de Rosario, Matias Recalde, charló en exclusiva con Solo Ascenso y deslizó sobre el grupo: “Estamos haciendo una excelente pretemporada”.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se puso a prueba

El elenco Guaraní disputó su primer amistoso de pretemporada en lo que va del año. Los dirigidos por Raúl Celín cayeron 2-1 ante Deportivo Merlo con un gol de Lucas Carballo.

ARGENTINO (ROSARIO)

Nueva cara

El volante Matías Recalde, proveniente de las inferiores de Rosario Central, es el nuevo refuerzo de Argentino de Rosario. Antes, había llegado Nicolás Echegaray.

notasanteriores

Sigue firme

Juventud Unida disputó dos nuevos amistosos, esta vez ante los libres de Carlos Loto. Los titulares ganaron 2-0 con gol de Pérez y Barreiro (foto). Los suplentes golearon 6-0.

Sorprendió al Funebrero

El Lobo Rojo venció en dos amistosos de pretemporada a Midland, equipo que pelea el ascenso a la Primera B Metropolitana. Gran prueba superada para los hermanos Crespín.

Lobo vs. Rojo

El equipo de los hermanos Crespín se enfrentó con la Reserva de Independiente en Villa Domínico. Los titulares igualaron 1-1 con gol del refuerzo Maximiliano Romero.

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

másleídas

Lo mas leído de la semana