Promocional Amateur | Juventud Unida

“El balance fue muy bueno”

Alexis Valenzuela, el goleador de Juventud Unida en el torneo, hizo un balance de la temporada que pasó, y, aún sin saber si se quedará o no, elogió la continuidad del DT.

Publicada: 12/06/2018 16:13:56

Lecturas: 1058

El Lobo Rojo dio vuelta la página y ya piensa en el torneo que se viene. El plantel volverá a los entrenamientos el lunes que viene, pero aún hay varias cosas que no están resueltas, como es el caso de la continuidad de algunos jugadores o la llegada de refuerzos. Sí se sabe es que Mariano Moramarco estará al frente del plantel, pero no está sellada la continuidad de su goleador.

En una charla en exclusiva con Solo Ascenso, Alexis Valenzuela, autor de 9 tantos en la pasada temporada, contó: “Sobre mi futuro, todavía no sé qué va a pasar”. Si bien no dejó en claro si será parte del plantel del torneo que viene, sí celebro que el entrenador se sostenga: “Y… es bueno saber que seguís y que el entrenador sigue porque ya sabés como tenés que jugar. Ya nos conoce y eso te da otra motivación”, afirmó.

En relación al técnico, comentó qué cambio Moramarco una vez que llegó al Lobo Rojo. “Desde un principio nos dijo cómo quería que juguemos y así fue que jugamos. Nos hizo hacer muy buenos resultados”, sostuvo el delantero de 25 años.

Valenzuela también habló sobre la temporada pasada, y opinó: “El balance del campeonato fue bueno. La verdad que de eso no nos podemos quejar. La verdad que muy bien estuvimos”. Y, pensando a futuro, señaló: “Tenemos que mejorar tratar de no cometer errores, eso es. Lo que te marca a no tener una buena presencia”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas