JUVENTUD UNIDA

12.06.18 16:13

Exclusiva

“El balance fue muy bueno”

Alexis Valenzuela, el goleador de Juventud Unida en el torneo, hizo un balance de la temporada que pasó, y, aún sin saber si se quedará o no, elogió la continuidad del DT.

El Lobo Rojo dio vuelta la página y ya piensa en el torneo que se viene. El plantel volverá a los entrenamientos el lunes que viene, pero aún hay varias cosas que no están resueltas, como es el caso de la continuidad de algunos jugadores o la llegada de refuerzos. Sí se sabe es que Mariano Moramarco estará al frente del plantel, pero no está sellada la continuidad de su goleador.

En una charla en exclusiva con Solo Ascenso, Alexis Valenzuela, autor de 9 tantos en la pasada temporada, contó: “Sobre mi futuro, todavía no sé qué va a pasar”. Si bien no dejó en claro si será parte del plantel del torneo que viene, sí celebro que el entrenador se sostenga: “Y… es bueno saber que seguís y que el entrenador sigue porque ya sabés como tenés que jugar. Ya nos conoce y eso te da otra motivación”, afirmó.

En relación al técnico, comentó qué cambio Moramarco una vez que llegó al Lobo Rojo. “Desde un principio nos dijo cómo quería que juguemos y así fue que jugamos. Nos hizo hacer muy buenos resultados”, sostuvo el delantero de 25 años.

Valenzuela también habló sobre la temporada pasada, y opinó: “El balance del campeonato fue bueno. La verdad que de eso no nos podemos quejar. La verdad que muy bien estuvimos”. Y, pensando a futuro, señaló: “Tenemos que mejorar tratar de no cometer errores, eso es. Lo que te marca a no tener una buena presencia”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

notasanteriores

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana