JUVENTUD UNIDA

12.06.18 16:13

Exclusiva

“El balance fue muy bueno”

Alexis Valenzuela, el goleador de Juventud Unida en el torneo, hizo un balance de la temporada que pasó, y, aún sin saber si se quedará o no, elogió la continuidad del DT.

El Lobo Rojo dio vuelta la página y ya piensa en el torneo que se viene. El plantel volverá a los entrenamientos el lunes que viene, pero aún hay varias cosas que no están resueltas, como es el caso de la continuidad de algunos jugadores o la llegada de refuerzos. Sí se sabe es que Mariano Moramarco estará al frente del plantel, pero no está sellada la continuidad de su goleador.

En una charla en exclusiva con Solo Ascenso, Alexis Valenzuela, autor de 9 tantos en la pasada temporada, contó: “Sobre mi futuro, todavía no sé qué va a pasar”. Si bien no dejó en claro si será parte del plantel del torneo que viene, sí celebro que el entrenador se sostenga: “Y… es bueno saber que seguís y que el entrenador sigue porque ya sabés como tenés que jugar. Ya nos conoce y eso te da otra motivación”, afirmó.

En relación al técnico, comentó qué cambio Moramarco una vez que llegó al Lobo Rojo. “Desde un principio nos dijo cómo quería que juguemos y así fue que jugamos. Nos hizo hacer muy buenos resultados”, sostuvo el delantero de 25 años.

Valenzuela también habló sobre la temporada pasada, y opinó: “El balance del campeonato fue bueno. La verdad que de eso no nos podemos quejar. La verdad que muy bien estuvimos”. Y, pensando a futuro, señaló: “Tenemos que mejorar tratar de no cometer errores, eso es. Lo que te marca a no tener una buena presencia”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

No pudo subirse

El Rayo Rojo tenía la chance de quedar como líder transitorio del torneo, pero chocó frente a un Atlas bien parado y se fue del Ricardo Puga con una derrota dolorosa.

CLAYPOLE

Se cortó

El Tambero, que venía de tres victorias consecutivas, no pudo en su visita a Lugano y cayó derrotado, quedándose sin la posibilidad de ser líder transitorio de la categoría.

LUGANO

Triunfazo

El Naranja volvió a dar la sorpresa al vencer 2-0 a Claypole, uno de los animadores del torneo. Pablo Vielma y Rubén Domínguez marcaron los goles de la victoria.

ARGENTINO DE MERLO

No se sacaron diferencias

Argentino de Merlo y de Rosario empataron 0-0 en el estadio José Martín Olaeta. El elenco dirigido por la dupla Infante-Vidal lleva tres encuentros sin poder ganar.

REAL PILAR FC

Por otra alegría

El conjunto Monarca buscará su tercer triunfo del campeonato cuando visite este domingo al Canalla. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

LUGANO

Otro duro rival

Después de haberse enfrentado al líder, Lugano deberá medirse contra el escolta de la Primera D. Este domingo, desde las 11 de la mañana, el Naranja recibirá a Claypole.

notasanteriores

“Necesitamos ganar sí o sí”

Brian Konecny (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo con Liniers, y analizó: “Va a ser uno de los partidos más difíciles del campeonato”.

“Nos fuimos muy disconformes”

Gonzalo Pulido habló con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Lugano y no ocultó su bronca por la igualdad. “Queríamos sumar de a tres de local otra vez”, se lamentó.

Con gusto a poco

El Lobo Rojo no pasó del cero ante Lugano, uno de los peores equipos del torneo. Aun así, con el punto quedó momentáneamente como único líder del certamen.

A mantenerse arriba

El equipo de Mariano Moramarco, que alcanzó la cima del torneo la fecha pasada, buscará sostenerse en esa posición cuando este sábado en condición de local reciba a Lugano.

másleídas

Lo mas leído de la semana