JUVENTUD UNIDA

12.06.18 16:13

Exclusiva

“El balance fue muy bueno”

Alexis Valenzuela, el goleador de Juventud Unida en el torneo, hizo un balance de la temporada que pasó, y, aún sin saber si se quedará o no, elogió la continuidad del DT.

El Lobo Rojo dio vuelta la página y ya piensa en el torneo que se viene. El plantel volverá a los entrenamientos el lunes que viene, pero aún hay varias cosas que no están resueltas, como es el caso de la continuidad de algunos jugadores o la llegada de refuerzos. Sí se sabe es que Mariano Moramarco estará al frente del plantel, pero no está sellada la continuidad de su goleador.

En una charla en exclusiva con Solo Ascenso, Alexis Valenzuela, autor de 9 tantos en la pasada temporada, contó: “Sobre mi futuro, todavía no sé qué va a pasar”. Si bien no dejó en claro si será parte del plantel del torneo que viene, sí celebro que el entrenador se sostenga: “Y… es bueno saber que seguís y que el entrenador sigue porque ya sabés como tenés que jugar. Ya nos conoce y eso te da otra motivación”, afirmó.

En relación al técnico, comentó qué cambio Moramarco una vez que llegó al Lobo Rojo. “Desde un principio nos dijo cómo quería que juguemos y así fue que jugamos. Nos hizo hacer muy buenos resultados”, sostuvo el delantero de 25 años.

Valenzuela también habló sobre la temporada pasada, y opinó: “El balance del campeonato fue bueno. La verdad que de eso no nos podemos quejar. La verdad que muy bien estuvimos”. Y, pensando a futuro, señaló: “Tenemos que mejorar tratar de no cometer errores, eso es. Lo que te marca a no tener una buena presencia”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se juegan las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de las semifinales por el segundo ascenso a la Primera C. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

ARGENTINO DE MERLO

El goleador de Merlo Norte

El delantero Alan Salvador, con 12 goles, se coronó como el goleador de la divisional, y contribuyó activamente con sus actuaciones para ascender a la Primera C.

MUÑIZ

“Lamentamos perder puntos clave”

Luego de no haber ingresado al reducido, Alejandro Acuña, goleador del Rayo, dio sus sensaciones a Sólo Ascenso y se lamentó: "Con Yupanqui y Lugano perdimos puntos clave".

ARGENTINO DE MERLO

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

YUPANQUI

Falta de regularidad

Fuera del Reducido en la última fecha por diferencia de gol, Yupanqui padeció la primera etapa del torneo donde se le negaron los resultados y cosechó varias derrotas.

notasanteriores

Empiezan a partir

En el Lobo Rojo se dieron a conocer las primeras bajas de cara a la próxima temporada. Entre ellos, tres refuerzos del mercado de pases de verano y el autor del último gol.

Del sueño a la pesadilla

Se acabó una temporada en la que el Lobo Rojo se ilusionó con el ascenso y terminó quedándose con nada. Repasá la campaña que pintaba bien y se terminó el fin de semana.

Fin del sueño

El Lobo Rojo cayó ante Liniers en General Villegas por 1-0, y de ese modo quedó eliminado del Reducido en cuartos de final. Triste cierre para una temporada que prometía más.

A todo o nada

El Lobo Rojo visitará a Liniers en el cruce de octavos de final del Reducido. Los del Loco Steinbach buscarán la victoria para poder avanzar de ronda y seguir soñando.

másleídas

Lo mas leído de la semana