JUVENTUD UNIDA

08.01.19 14:35

Dupla técnica y regresos

El Lobo Rojo confirmó a los hermanos Lucas y Ariel Crespín al frente del plantel. Además, varios de los futbolistas que dejaron el club podrían decidir quedarse.

El mundo Juventud Unida está completamente revolucionado. El plantel que comandaba Mariano Moramarco hasta hace unas semanas parecía disuelto, con varios referentes pegando el portazo y dejando el club. Sin embargo, en las últimas horas, todo parece haberse dado vuelta y las cosas toman otro rumbo.

Como primera novedad, el equipo de San Miguel tiene ahora dos nuevos líderes: los hermanos Lucas y Ariel Crespín asumieron como entrenadores y dirigieron su primera práctica en la mañana de este martes. Pero no fue la única novedad en la vuelta a los entrenamientos de Juventud Unida.

Como primera sorpresa, aparecieron en la práctica Alberto Luna y Brian Velasco, quienes eran parte del grupo de bajas que tenía el equipo. Santiago Brítez se reincorporará mañana a las prácticas, mientras que no está resuelta la situación de Valenzuela, que también podría seguir.

De confirmarse estos regresos, las bajas del Lobo Rojo serían solamente Franco Martel, Gastón Cueto, Donato Leguizamón y Mauro Romay. Además, claro, de la salida del entrenador Mariano Moramarco.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se sigue desarmado

El elenco Guaraní sufrió la baja de varios jugadores y por ahora el equipo tiene una sola incorporación. El entrenador Fabián Cabello continúa en la búsqueda de refuerzos.

LINIERS

Se juega todo

La Topadora tiene la obligación de resolver la serie en General Villegas, dónde recibirá a Real Pilar para intentar dar vuelta el 2-0 de la ida. Troncoso ya tiene el equipo.

LUGANO

Se desarmó

El Naranja sufrió una gran cantidad de bajas. Con Pablo Viedma al mando, ahora Lugano tendrá que reconstruirse y armar un plantel prácticamente nuevo.

YUPANQUI

“No es una sorpresa para mí”

Luego de haber sido ratificado como director técnico, Juan Palermo charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy agradecido y siempre dispuesto a dar lo mejor” admitió.

PUERTO NUEVO

Más bajas

En el Portuario, que continúa con los preparativos con vistas al siguiente campeonato de la Primera D, se confirmaron ocho nombres que no seguirán en el equipo.

CENTRO ESPAÑOL

“El Centro Español tibio quedó atrás”

Pablo Ocampo dio sus sensaciones del torneo y elogió el trabajo de la institución en los últimos años. “Todos nos jugaron sabiendo que éramos protagonistas”, contó.

notasanteriores

“Es un club que motiva”

Javier Cermesoni, flamante refuerzo del Lobo Rojo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones como nuevo jugador de la institución de San Miguel.

Uno más

En la tarde del miércoles, el Lobo Rojo acordó la llegada de su cuarto refuerzo. Se sumará el mediocampista Agustín Campi, de último paso por Deportivo Paraguayo.

Sigue sumando

El Lobo Rojo incorporó dos futbolistas más para la próxima temporada. Se trata del delantero Javier Cermesoni, goleador de Paraguayo, e Iván Rodas, ex Yupanqui.

“Aportar mi granito de arena”

Leandro Bonet (foto), el primero de los refuerzos que sumó el Lobo Rojo para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus objetivos en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana