JUVENTUD UNIDA

08.01.19 14:35

Dupla técnica y regresos

El Lobo Rojo confirmó a los hermanos Lucas y Ariel Crespín al frente del plantel. Además, varios de los futbolistas que dejaron el club podrían decidir quedarse.

El mundo Juventud Unida está completamente revolucionado. El plantel que comandaba Mariano Moramarco hasta hace unas semanas parecía disuelto, con varios referentes pegando el portazo y dejando el club. Sin embargo, en las últimas horas, todo parece haberse dado vuelta y las cosas toman otro rumbo.

Como primera novedad, el equipo de San Miguel tiene ahora dos nuevos líderes: los hermanos Lucas y Ariel Crespín asumieron como entrenadores y dirigieron su primera práctica en la mañana de este martes. Pero no fue la única novedad en la vuelta a los entrenamientos de Juventud Unida.

Como primera sorpresa, aparecieron en la práctica Alberto Luna y Brian Velasco, quienes eran parte del grupo de bajas que tenía el equipo. Santiago Brítez se reincorporará mañana a las prácticas, mientras que no está resuelta la situación de Valenzuela, que también podría seguir.

De confirmarse estos regresos, las bajas del Lobo Rojo serían solamente Franco Martel, Gastón Cueto, Donato Leguizamón y Mauro Romay. Además, claro, de la salida del entrenador Mariano Moramarco.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Super Gallo

El elenco Guaraní disputó un amistoso ante la Reserva de Deportivo Morón. El elenco titular ganó 3-0 con goles de Lucas Carballo, Javier Cermesoni (foto) y Kevin Patkovsky.

PUERTO NUEVO

Saldo negativo

Puerto Nuevo se enfrentó, en un amistoso de pretemporada, a la Reserva de Villa Dálmine. En ambos encuentros de 50 minutos, el Portuario perdió y no pudo convertir goles.

ARGENTINO DE MERLO

“Estamos muy ilusionados con el ascenso”

El volante Dylan Glaby charló en exclusiva con Solo Ascenso en referencia a lo que dejó la pretemporada y la actualidad del líder de la Primera D. “Nos genera felicidad” dijo.

CENTRAL BALLESTER

“Llevar a Ballester donde se merece”

Emmanuel Marengo charló a solas con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Adrián Pacio al frente del equipo: “Nos estamos adaptando muy bien a su idea y lo vamos entendiendo”.

ATLAS

Primer ensayo

El Marrón disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Ferro Carril Oeste en Pontevedra. El equipo titular que paró el Rata Rodríguez perdió por la mínima diferencia.

ATLAS

Espera rival

El jueves 31 de enero se sorteará la Fase Final de la Copa Argentina y Atlas aguarda expectante por su futuro rival. ¿Volverá a tocar un equipo de la Superliga?

notasanteriores

Sigue firme

Juventud Unida disputó dos nuevos amistosos, esta vez ante los libres de Carlos Loto. Los titulares ganaron 2-0 con gol de Pérez y Barreiro (foto). Los suplentes golearon 6-0.

Sorprendió al Funebrero

El Lobo Rojo venció en dos amistosos de pretemporada a Midland, equipo que pelea el ascenso a la Primera B Metropolitana. Gran prueba superada para los hermanos Crespín.

Lobo vs. Rojo

El equipo de los hermanos Crespín se enfrentó con la Reserva de Independiente en Villa Domínico. Los titulares igualaron 1-1 con gol del refuerzo Maximiliano Romero.

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

másleídas

Lo mas leído de la semana