JUVENTUD UNIDA

11.01.19 11:59

Dos buenas

El Lobo Rojo sigue recibiendo buenas noticias. Este viernes, se sumó un nuevo refuerzo a los entrenamientos, pero además volvió el goleador: Alexis Valenzuela se queda.

Juventud Unida parece haber superado el terremoto que lo sacudió entre fines del 2018 y principios del 2019. Habiendo dejado ir a varias piezas claves del equipo y al entrenador, el Lobo Rojo puso un freno y comienza a recuperarse en todos los aspectos para disputar la segunda ronda del torneo de la Primera D que lo tiene como uno de los animadores.

Este viernes se presentaron a los entrenamientos en el Polideportivo Bella Vista dos caras que no habían aparecido todavía. El primero de ellos es Maximiliano Romero, quien al igual que Miguel Acuña llega desde la Catedral, donde lo dirigió Lucas Crespín.

El segundo, y tal vez el más relevante, es Alexis Valenzuela, quien iba a ser baja y finalmente se quedó en el Lobo Rojo. No es un refuerzo, pero suma como si lo fuera para la dupla técnica, ya que podrán tener entre sus filas al goleador del equipo en las primeras 15 jornadas.

Además, se confirmaron tres amistosos de preparación. El primero de ellos será ante Midland el próximo fin de semana. El 24 de enero se medirán con el combinado de jugadores libres de Carlos Loto. Y cerrarán la la parte futbolística el 26 con un tercer encuentro que no tiene rival designado.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Segunda victoria del año

El Monarca se sacó las ganas y volvió al triunfo después de cinco empates consecutivos y la victoria por Copa Argentina. Ahora, quedó a nueve puntos de la cima.

CLAYPOLE

Para seguir metido

El Tambero, que viene de un buen triunfo ante Cambaceres, visitará a Yupanqui buscando tres puntos para seguir prendido en la zona de reducido. El DT hará un cambio.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue último

El Rojo perdió como local 1-0 ante Centro Español y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. La continuidad del técnico Jorge Casanueva quedó en duda.

LUGANO

Empate agónico

El Naranja igualó sobre la hora ante Juventud Unida, aunque sigue sin ganar en lo que va del año. Fue 1-1 con gol de Nicolás Tapia en la última del partido.

PUERTO NUEVO

Le fue mal ante el escolta

Puerto Nuevo fue superado por la mínima ante Argenrino en Rosario con tanto de Echegaray. De todos modos, los de Campana se mantienen dentro de la zona de Reducido.

ATLAS

Hundido

El Marrón no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez por 1-0 ante Real Pilar en condición de local. El conjunto de General Rodríguez atraviesa un pésimo momento.

notasanteriores

No se le da

El Lobo Rojo parece estar hechizado: ganaba desde el vestuario ante Lugano como visitante y salía del asedio, pero en la última jugada se lo empataron y el maleficio continúa.

Levantar cabeza

El Lobo Rojo arrastra una seguidilla por demás negativa: lleva once encuentros sin ganar, y es por eso que el choque ante Lugano es clave. El equipo no tendría variantes.

El once no ideal

El Lobo Rojo volvió a decepcionar: en condición de local no pasó del empate frente a Yupanqui y llegó a once partidos sin ganar. Igualmente, sigue en zona de reducido.

Quiere revivir

El Lobo Rojo arrastra una seguidilla más que negativa de diez cotejos sin ganar, y recibirá este domingo a Yupanqui buscando volver al triunfo. El equipo tendría una variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana