JUVENTUD UNIDA

11.01.19 11:59

Dos buenas

El Lobo Rojo sigue recibiendo buenas noticias. Este viernes, se sumó un nuevo refuerzo a los entrenamientos, pero además volvió el goleador: Alexis Valenzuela se queda.

Juventud Unida parece haber superado el terremoto que lo sacudió entre fines del 2018 y principios del 2019. Habiendo dejado ir a varias piezas claves del equipo y al entrenador, el Lobo Rojo puso un freno y comienza a recuperarse en todos los aspectos para disputar la segunda ronda del torneo de la Primera D que lo tiene como uno de los animadores.

Este viernes se presentaron a los entrenamientos en el Polideportivo Bella Vista dos caras que no habían aparecido todavía. El primero de ellos es Maximiliano Romero, quien al igual que Miguel Acuña llega desde la Catedral, donde lo dirigió Lucas Crespín.

El segundo, y tal vez el más relevante, es Alexis Valenzuela, quien iba a ser baja y finalmente se quedó en el Lobo Rojo. No es un refuerzo, pero suma como si lo fuera para la dupla técnica, ya que podrán tener entre sus filas al goleador del equipo en las primeras 15 jornadas.

Además, se confirmaron tres amistosos de preparación. El primero de ellos será ante Midland el próximo fin de semana. El 24 de enero se medirán con el combinado de jugadores libres de Carlos Loto. Y cerrarán la la parte futbolística el 26 con un tercer encuentro que no tiene rival designado.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Super Gallo

El elenco Guaraní disputó un amistoso ante la Reserva de Deportivo Morón. El elenco titular ganó 3-0 con goles de Lucas Carballo, Javier Cermesoni (foto) y Kevin Patkovsky.

PUERTO NUEVO

Saldo negativo

Puerto Nuevo se enfrentó, en un amistoso de pretemporada, a la Reserva de Villa Dálmine. En ambos encuentros de 50 minutos, el Portuario perdió y no pudo convertir goles.

ARGENTINO DE MERLO

“Estamos muy ilusionados con el ascenso”

El volante Dylan Glaby charló en exclusiva con Solo Ascenso en referencia a lo que dejó la pretemporada y la actualidad del líder de la Primera D. “Nos genera felicidad” dijo.

CENTRAL BALLESTER

“Llevar a Ballester donde se merece”

Emmanuel Marengo charló a solas con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Adrián Pacio al frente del equipo: “Nos estamos adaptando muy bien a su idea y lo vamos entendiendo”.

ATLAS

Primer ensayo

El Marrón disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Ferro Carril Oeste en Pontevedra. El equipo titular que paró el Rata Rodríguez perdió por la mínima diferencia.

ATLAS

Espera rival

El jueves 31 de enero se sorteará la Fase Final de la Copa Argentina y Atlas aguarda expectante por su futuro rival. ¿Volverá a tocar un equipo de la Superliga?

notasanteriores

Sigue firme

Juventud Unida disputó dos nuevos amistosos, esta vez ante los libres de Carlos Loto. Los titulares ganaron 2-0 con gol de Pérez y Barreiro (foto). Los suplentes golearon 6-0.

Sorprendió al Funebrero

El Lobo Rojo venció en dos amistosos de pretemporada a Midland, equipo que pelea el ascenso a la Primera B Metropolitana. Gran prueba superada para los hermanos Crespín.

Lobo vs. Rojo

El equipo de los hermanos Crespín se enfrentó con la Reserva de Independiente en Villa Domínico. Los titulares igualaron 1-1 con gol del refuerzo Maximiliano Romero.

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

másleídas

Lo mas leído de la semana