JUVENTUD UNIDA

05.02.18 16:30

Derrota en Rosario

El equipo comandado por Mariano Moramarco cayó 2-0 ante Argentino de Rosario en su primer encuentro oficial del año. Con este resultado llegó a ocho partidos sin victorias.

+ Ficha del Partido

No pudo ser. Juventud Unida renovó la esperanza durante el verano y saltó al campo de juego por primera vez en el año con la ilusión de cortar la racha negativa. Sin embargo, el Lobo Rojo tuvo una tarde difícil y perdió 2-0 con Argentino de Rosario en condición de visitante.

Después de un primer tiempo en el que se hizo un gran sacrificio, el dueño de casa se puso en ventaja a los 42 minutos por medio de Lucio Pruneda y quebró el partido. El Lobo Rojo estuvo a minutos de irse al descanso con el arco en cero, pero ese gol a poco del final significó un duro golpe anímico.

Para el complemento, los dirigidos por Mariano Moramarco mantuvieron la distancia de un gol y buscaron la igualdad, pero una vez más, sobre el final del tiempo reglamentario, Cristian Iramaz anotó para Argentino y sentenció el encuentro.

La derrota en Rosario marcó el octavo partido consecutivo sin victorias para Juventud Unida, que sigue sin poder meterse en puestos de Reducido. En la próxima fecha recibirá a Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

“El equipo está bien preparado”

Alejandro Segarra habló con Solo Ascenso y palpitó el inicio del campeonato. “Esta temporada tiene que ser el inicio de un crecimiento sostenido para Lugano”, afirmó.

YUPANQUI

Cuatro refuerzos y una buena prueba

El Trapero confirmó a cuatro nuevos jugadores que estarán la próxima temporada en el plantel de Néstor Rapa. Jugó un amistoso y mostró una buena cara con dos victorias.

AFA

Fixture completo de la Primera D

Hace instantes se sorteo el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera D, que tendrá dos ascensos a la Primera C. Mirá la programación completa.

CENTRAL BALLESTER

Estrena fuera de casa

Se sorteó el fixture de la Primera D y el Canalla debutará como visitante frente a Argentino de Rosario. La presentación como local, en la segunda fecha ante Puerto Nuevo.

ARGENTINO DE MERLO

El camino que le espera

Se confirmó cómo será el fixture de la Primera D y Argentino sabe dónde y contra quién debutará esta temporada. Entrá y enterate cuál será su rival en la primera jornada.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Con estirpe Guaraní

Deportivo Paraguayo cumple 57 años y presenta historias que merecen ser recordadas, como la de los extranjeros que escaparon del dictador Stroessner para fundar el club.

notasanteriores

“La competencia siempre motiva más”

Uriel Papaianni, el central que llegó de la liga de Gibraltar contó sus experiencias en el exterior y sus objetivos. “Llego con las mejores expectativas”, aseguró.

Tres más

El Lobo Rojo incorporó un tridente de refuerzos para la próxima temporada: el defensor Uriel Papaianni (foto), el volante Marcos Gurzale; y el lateral Santiago Guzmán.

Linda prueba

El Lobo Rojo se enfrentó a uno de los últimos animadores de la Primera B Metropolitana y consiguió un empate sin goles. El Colo sigue probando variantes para el torneo.

“Me abrieron de nuevo las puertas”

Franco Martel, quien volverá a vestir la camiseta del Lobo Rojo este año, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Hicimos una buena base física”, aseguró el volante.

másleídas

Lo mas leído de la semana