Promocional Amateur | Juventud Unida

Derrota en Rosario

El equipo comandado por Mariano Moramarco cayó 2-0 ante Argentino de Rosario en su primer encuentro oficial del año. Con este resultado llegó a ocho partidos sin victorias.

Publicada: 05/02/2018 16:30:08

Lecturas: 646

No pudo ser. Juventud Unida renovó la esperanza durante el verano y saltó al campo de juego por primera vez en el año con la ilusión de cortar la racha negativa. Sin embargo, el Lobo Rojo tuvo una tarde difícil y perdió 2-0 con Argentino de Rosario en condición de visitante.

Después de un primer tiempo en el que se hizo un gran sacrificio, el dueño de casa se puso en ventaja a los 42 minutos por medio de Lucio Pruneda y quebró el partido. El Lobo Rojo estuvo a minutos de irse al descanso con el arco en cero, pero ese gol a poco del final significó un duro golpe anímico.

Para el complemento, los dirigidos por Mariano Moramarco mantuvieron la distancia de un gol y buscaron la igualdad, pero una vez más, sobre el final del tiempo reglamentario, Cristian Iramaz anotó para Argentino y sentenció el encuentro.

La derrota en Rosario marcó el octavo partido consecutivo sin victorias para Juventud Unida, que sigue sin poder meterse en puestos de Reducido. En la próxima fecha recibirá a Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas