JUVENTUD UNIDA

05.02.18 16:30

Derrota en Rosario

El equipo comandado por Mariano Moramarco cayó 2-0 ante Argentino de Rosario en su primer encuentro oficial del año. Con este resultado llegó a ocho partidos sin victorias.

+ Ficha del Partido

No pudo ser. Juventud Unida renovó la esperanza durante el verano y saltó al campo de juego por primera vez en el año con la ilusión de cortar la racha negativa. Sin embargo, el Lobo Rojo tuvo una tarde difícil y perdió 2-0 con Argentino de Rosario en condición de visitante.

Después de un primer tiempo en el que se hizo un gran sacrificio, el dueño de casa se puso en ventaja a los 42 minutos por medio de Lucio Pruneda y quebró el partido. El Lobo Rojo estuvo a minutos de irse al descanso con el arco en cero, pero ese gol a poco del final significó un duro golpe anímico.

Para el complemento, los dirigidos por Mariano Moramarco mantuvieron la distancia de un gol y buscaron la igualdad, pero una vez más, sobre el final del tiempo reglamentario, Cristian Iramaz anotó para Argentino y sentenció el encuentro.

La derrota en Rosario marcó el octavo partido consecutivo sin victorias para Juventud Unida, que sigue sin poder meterse en puestos de Reducido. En la próxima fecha recibirá a Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Debemos corregir los errores”

Nazareno Cappello, lateral izquierdo de Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la poca eficacia del equipo en momentos importantes del partido ante Atlas.

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

notasanteriores

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

A aprovechar el envión

Luego de cortar la mala racha, el Lobo Rojo buscará una nueva victoria ante Centro Español como visitante. Mariano Moramarco realizará dos modificaciones en el equipo.

Reaccionó

Gracias al gol agónico de penal de Ricardo Grieger (foto), El Lobo Rojo volvió al triunfo tras ocho encuentros. Fue la primera victoria con Moramarco como entrenador.

Por el primero del año

Luego de la caída ante Argentino de Rosario, el Lobo Rojo recibirá a Real Pilar en busca de el primer triunfo de 2018. Mariano Moramarco realizará algunos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana