JUVENTUD UNIDA

12.10.17 23:49

Exclusiva

“Demostramos actitud y esfuerzo”

El Lobo viene de dos victorias al hilo y Lionel Fonzalida dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre el presente del equipo: “Los chicos que se sumaron entendieron la idea”.

Después de un arranque irregular, sin dudas que las últimas dos presentaciones de Juventud Unida han ilusionado al público de San Miguel. Con dos remontadas a pura garra, el elenco dirigido por Daniel Sagman supo mostrar su carácter para postularse como uno de los grandes candidatos.

En relación a esto se expresó Lionel Fonzalida con Solo Ascenso: "Demostramos actitud, un gran esfuerzo y predisposición en estos últimos partidos con el resultado desfavorable, porque en ambos encuentros perdíamos y pudimos darlos vueltas".

El proyecto que está llevando a cabo Sagman es importante para el delantero, pero los refuerzos engranaron bien con el resto del equipo: "Ya lo venimos trabajando hace un año y medio, y lo schicos que se sumaron lo supieron entender muy bien. Así es como se facilitan las cosas y el trabajo de la semana te lleva a eso"

El jugador de 37 años es un histórico en el Lobo Rojo y un goleador que ha sabido ganarse un lugar en el corazón del hincha aún siendo uno de los más veteranos: "Físicamente estoy muy bien. Lo había hablado con el técnico apenas finalizó el semestre pasado, que para quedarme quería a la altura de la circunstancias para cuando me toque la posibilidad de estar”.

“El delantero siempre quiere convertir, pero siempre digo lo mismo: no importa quién lo haga, lo importante es que se conviertan y que al equipo le vaya bien", agregó sobre lo determinante que es para el equipo.

Por último, analizó cómo cree que será el partido ante Deportivo Paraguayo: "Sabemos que es un partido duro como todos en esta categoría, un equipo que viene de ganar pero nosotros iremos a hacer nuestro juego".

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

notasanteriores

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana