JUVENTUD UNIDA

12.10.17 23:49

Exclusiva

“Demostramos actitud y esfuerzo”

El Lobo viene de dos victorias al hilo y Lionel Fonzalida dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre el presente del equipo: “Los chicos que se sumaron entendieron la idea”.

Después de un arranque irregular, sin dudas que las últimas dos presentaciones de Juventud Unida han ilusionado al público de San Miguel. Con dos remontadas a pura garra, el elenco dirigido por Daniel Sagman supo mostrar su carácter para postularse como uno de los grandes candidatos.

En relación a esto se expresó Lionel Fonzalida con Solo Ascenso: "Demostramos actitud, un gran esfuerzo y predisposición en estos últimos partidos con el resultado desfavorable, porque en ambos encuentros perdíamos y pudimos darlos vueltas".

El proyecto que está llevando a cabo Sagman es importante para el delantero, pero los refuerzos engranaron bien con el resto del equipo: "Ya lo venimos trabajando hace un año y medio, y lo schicos que se sumaron lo supieron entender muy bien. Así es como se facilitan las cosas y el trabajo de la semana te lleva a eso"

El jugador de 37 años es un histórico en el Lobo Rojo y un goleador que ha sabido ganarse un lugar en el corazón del hincha aún siendo uno de los más veteranos: "Físicamente estoy muy bien. Lo había hablado con el técnico apenas finalizó el semestre pasado, que para quedarme quería a la altura de la circunstancias para cuando me toque la posibilidad de estar”.

“El delantero siempre quiere convertir, pero siempre digo lo mismo: no importa quién lo haga, lo importante es que se conviertan y que al equipo le vaya bien", agregó sobre lo determinante que es para el equipo.

Por último, analizó cómo cree que será el partido ante Deportivo Paraguayo: "Sabemos que es un partido duro como todos en esta categoría, un equipo que viene de ganar pero nosotros iremos a hacer nuestro juego".

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

PUERTO NUEVO

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

MUÑIZ

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

ARGENTINO DE MERLO

A mano

Argentino de Merlo no pudo vencer a Lamadrid, empataron 1-1 en Merlo Norte y siguen compartiendo la punta del campeonato. Ahora la Academia espera por su visita a Lugano.

LINIERS

Will.i.am

Con un tanto de William Giménez, la Topadora venció 1-0 a Yupanqui en condición de visitante y quedó ubicado en el quinto puesto, a tres unidades del líder Lamadrid.

DEP. PARAGUAYO

Lo mordió el Lobo

En condición de local, el Guaraní no pudo ante Juventud Unida y perdió 2-0 con goles de Alexis Valenzuela y Tomás Carballo. Se cortó la racha de dos victorias al hilo.

notasanteriores

Pisa fuerte

El Lobo Rojo viene en alza y muy afilado, esta vez la víctima fue Deportivo Paraguayo por 2-0. Los goles los convirtieron Alexis Valenzuela y Tomás Carballo (foto).

Por la tercera

Luego de dos triunfos consecutivos, el Lobo Rojo irá por una nueva alegría como visitante frente a Deportivo Paraguayo. Daniel Sagman (foto) realizará dos modificaciones.

De remontada en remontada

El Lobo Rojo lo perdía pero pudo darlo vuelta con mucho carácter y dejó los tres puntos en casa. Los goles del local los convirtieron Alexis Valenzuela y Lionel Fonzalida.

Ahora a festejar en casa

Después del triunfo agónico entre semana, el Lobo Rojo intentará volver ganar de local ante Yupanqui. Daniel Sagman realizará dos variantes en relación al último partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana