Promocional Amateur | Yupanqui

Dejó escapar la victoria

En la última jugada del partido, Yupanqui sufrió la igualdad de Centro Español y se quedó con el gusto amargo. El gol del Trapero fue de Daniel Pastrana.

Publicada: 17/09/2019 20:49:26

Lecturas: 3167

Por la segunda fecha de la Primera D, Yupanqui igualó en uno ante Centro Español y dejó pasar la gran oportunidad de sumar de a tres en el campeonato. Con este resultado, ambos equipos quedan con un punto en la tabla de posiciones.

En la primera etapa, el elenco dirigido por Juan Palermo sufrió las llegadas de Centro Español. El conjunto de la dupla técnica doblegó a Yupanqui en gran parte de los primeros 45 minutos, y en la jugada más clara entre el arquero Alemán y el travesaño salvaron la apertura del marcador.

Ya en el complemento, Yupanqui aceitó su funcionamiento y encontró su recompensa con el gol de Daniel Pastrana, tras asistencia de Alan Andrada.
A partir de ese momento, el encuentro fue muy friccionado y disputado. Cuando parecía que el local se llevaba la primera victoria en el certamen, el árbitro sancionó un tiro libre a favor del visitante, en mitad de cancha.

La pelota cayó al área, y todos los jugadores de Centro quedaron habilitados por el mal achique de Yupanqui, en posición licita, mano a mano con la soledad del arquero. Gramajo, volante del visitante, solamente tuvo que empujar la pelota luego de una asistencia para decretar el 1-1 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas