Promocional Amateur | Juventud Unida

Debutan los hermanos

La dupla compuesta por Ariel y Lucas Crespín tendrá su estreno en el Lobo Rojo este domingo en el comienzo de la segunda rueda, visitando al siempre duro Real Pilar.

Publicada: 03/02/2019 04:03:45

Lecturas: 534

Juventud Unida terminó su etapa preparatoria. El plantel se vio diezmado, partió el entrenador y parecía el fin. Pero la dupla de los hermanos Ariel y Lucas Crespín llegó al club, se incorporaron cuatro futbolistas para ganar peso ofensivo y las ilusiones están intactas.

Es por eso que este domingo comenzará el camino definitivo de la pelea por el ascenso. El Lobo Rojo comenzará la segunda ronda como visitante del siempre complicado Real Pilar. El juez del partido ante el Monarca será Tomás Diullio.

Para este partido, la dupla dejó algunas dudas hasta último momento, ya que debían asegurarse de que los trámites para poder habilitar a los refuerzos se confirmaran. Una vez resuelto ese asunto, saben que podrán plantar el equipo que querían.

Así es que los once de Juventud serán: Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Javier Graieb, Gonzalo Pulido, Alexis Beltran; Brian Konecny, Luciano Perez; Alexis Valenzuela; Maximilaino Romero, Miguel Acuña, y Ayrton Barreiro.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas