Promocional Amateur | Juventud Unida

De no creer

El Lobo ganaba, pero otra vez sobre el final se quedó con las manos vacías y cayó 2-1 ante Paraguayo. Inguimbert marcó para la visita, y Coselli y Crupi para el local.

Publicada: 21/05/2017 00:20:23

Lecturas: 895

Juventud Unida tenía el objetivo de sacar adelante este encuentro fuera de casa ante el Guaraní para empezar a sellar, a falta de tres partidos para el final, su pase al Reducido. A pesar de ponerse en ventaja a los once minutos, se lo empataron falta de siete minutos y lo perdió en tiempo de descuento; después de jugar por más de sesenta minutos con un hombre menos por la expulsión de Alan Sherriff.

El elenco dirigido por Daniel Sagman salió decidido a quedarse con los tres puntos para acomodarse en la tabla. Por eso, y rápidamente, Lucas Inguimbert adelantó a los de San Miguel en el marcador a once minutos del inicio. Pero las cosas no serían sencillas para el local, que a los treinta minutos se quedaría con diez hombres por la tarjeta roja que Tomás Diulio mostró a Alan Sherriff.

En el complemento, el local, que juega en la cancha de Liniers, fue en busca de la igualdad, intentando doblegar al Lobo que jugaba con uno menos. No fue nada fácil para los dirigidos por Ramiro Miguez, que recién encontraron el empate en el minuto treinta y ocho de la segunda etapa, gracias al gol de Matías Coselli. Aprovechando el ímpetu, el Guaraní siguió atacando y, en el primer minuto de descuento, Rodrigo Crupi puso el 2-1 definitivo para Paraguayo.

De esta manera, Juventud Unida no pudo ganar tranquilidad en relación a su lugar en el octogonal final, aunque el conjunto de San Miguel sabe que, a tres fechas del cierre del torneo, no debería tener inconvenientes. Ahora, por la 28° jornada, el Lobo recibirá a Yupanqui.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas