Promocional Amateur | Juventud Unida

“De Merlo algo nos tenemos que traer”

Alexis Valenzuela, autor del primer tanto en la goleada ante Puerto Nuevo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que, tras el triunfo, “trabajás con otra mentalidad”.

Publicada: 10/04/2019 12:34:26

Lecturas: 374

Juventud Unida rompió la racha, y empezó otra. El equipo venía de 13 encuentros sin ganar, y luego hilvanó dos victorias al hilo, generando así un buen comienzo del ciclo de Juan Steinbach, quien debutó en el 3-0 ante Puerto Nuevo. En ese encuentro, quien se reencontró con el gol fue Alexis Valenzuela, que tras el partido habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El partido fue muy bueno en todas las líneas. Se vio un equipo con muchas ganas, bien metidos. Unos de los mejores partidos en lo que va del torneo”, aseguró quien abrió el camino a la victoria con su tanto de penal al inicio del complemento.

En relación a su tanto, el cuarto en el torneo y el primero desde la cuarta fecha, sostuvo: “La verdad que muy contento por volver a convertir. Te da más confianza en uno mismo”. Valenzuela había marcado en tres de los primeros cuatro partidos.

Con dos triunfos al hilo, el clima en el Lobo Rojo es otro, y así lo explicó el delantero: “Es mucho más fácil sabiendo que venís de ganar, trabajás con otra mentalidad, más tranqui. Obvio que hay errores, pero son más fáciles para corregir”.

También se refirió a la llegada del nuevo entrenador, Juan Steinbach, y dijo sentirse “Muy bien, nos da mucha confianza de un principio a todo el grupo, y tiene entendido lo que quiere”.

Por último, puso la cabeza en el duelo del próximo viernes, ante Argentino de Merlo y remarcó: “Sabemos que jugamos contra un equipo que juega muy bien. Ya tiene en claro a lo que juega. Nosotros tenemos en claro que algo de Merlo nos tenemos que traer”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas