Promocional Amateur | Juventud Unida

“De local nos hacemos fuertes”

Lionel Fonzalida, delantero del Lobo Rojo, dialogó con Solo Ascenso y destacó la entrega del equipo tras la victoria por la mínima diferencia ante Argentino de Rosario.

Publicada: 01/12/2016 11:36:56

Lecturas: 997

Juventud Unida venía de caer ante Yupanqui y estaba obligado a sumar tres puntos ante su gente para recuperar terreno en la tabla de posiciones. Y así fue, porque el elenco de Daniel Sagman se aprovechó del Salaíto y lo venció por 1-0 gracias al tanto de Fonzalida a diez del cierre.

Precisamente el delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus impresiones tras la victoria: “Lo importante es que ganamos porque teníamos esa cuenta pendiente. De local nos hacemos fuertes y lo demostramos, no importan quién convierta, lo fundamental era el triunfo”.

Con el triunfo, el Lobo Rojo se metió en puestos de reducido. Al respecto, el delantero mencionó: “Ganas un partido y te pones en el lote de arriba, pero si perdes y te tiran para abajo. Debemos sumar partido a partido, sabiendo que nos cuesta mucho ganar de visitante y esa cuestión debemos resolver”.

“Todos los rivales son difíciles, tenemos que hacer nuestro juego e intentar los 90 minutos, así va a llegar la victoria de visitante que nos viene costando hace tiempo”, culminó Fonzalida, haciendo hincapié en el próximo duelo ante Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas