Promocional Amateur | Juventud Unida

“Creemos que vamos a entrar al Reducido”

El arquero del Lobo Rojo, Ricardo Grieger, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del conjunto de San Miguel, que está cerca de ingresar al octogonal final.

Publicada: 25/05/2017 16:51:25

Lecturas: 1042

El partido que Juventud Unida perdió sobre el final frente a Deportivo Paraguayo fue un duro golpe, no solo por ir en ventaja a menos de diez minutos del cierre del enuentro, sino porque una victoria hubiera sellado la clasificación del elenco de Daniel Sagman al Torneo Reducido. En vísperas de una nueva chance de alcanzar ese objetivo, Grieger describió cómo se encuentra el equipo.

Acerca de la derrota ante el Guaraní, el arquero sostuvo: “Creo que el resultado justo era un empate. Nosotros dominamos el partido hasta la expulsión de Sherriff, aun así fuimos superiores el primer tiempo. En el segundo, ellos se vinieron con todo y aguantamos hasta donde pudimos. Nos metimos demasiado atrás, cometimos algunos errores y lo pagamos caro”. Además, se refirió al anterior partido con el Canalla: “Ballester también nos empató en los últimos minutos, tratamos de trabajar para mejorar partido tras partido, de esa manera vamos a lograr clasificar al reducido”.

Más allá de la última derrota, Grieger puso énfasis en el buen momento que atraviesa el Lobo: “Hacia siete partidos que no perdíamos, creo que de a poco corregimos los errores que veníamos cometiendo. Tratamos de ser un equipo duro en todas las líneas y un equipo corto que intenta tener la pelota y jugarla por abajo”. Sobre sus actuaciones personales, agregó: “Uno siempre trata de aportar desde donde le toque. Tengo la suerte de estar jugando, así que trato de aprovechar cada partido. Hay una lucha muy sana por el lugar y eso hace que uno trate de mejorar a diario”.

En relación a lo que se le viene a Juvetud Unida, el hombre de veintiséis años dejó en claro lo importante que será el próximo partido ante Yupanqui: “Lo vamos a afrontar como una final, si lo ganamos clasificamos al reducido. Sabemos que son un equipo duro y con un buen juego aéreo, así que trataremos de contrarrestar sus puntos fuertes y potenciar los nuestros. Haremos lo posible por imponer nuestro juego y por hacer un buen partido para poder ganar”.

Finalmente, el golero no ocultó su ilusión por obtener el ascenso, pero no pierde el foco de la meta principal: “Primero, estamos ilusionados con entrar al Reducido, creemos que lo vamos a hacer pero todavía nos falta un paso más. El Reducido es otro mini campeonato, que el haber clasificado primero o último no te garantiza nada, por lo tanto trabajaremos para llegar de la mejor manera y de esa manera lograr el objetivo”.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas