Promocional Amateur | Juventud Unida

“Contento por estar en un club grande”

Alexis Aguirre, uno de los últimos refuerzos que sumó el Lobo Rojo para la próxima temporada, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Estoy bien físicamente”.

Publicada: 05/09/2019 11:41:34

Lecturas: 602

Juventud Unida se movió hasta el cierre del libro de pases para sumar refuerzos de cara a la próxima temporada. Uno de los últimos nombres en sumarse fue el delantero Alexis Aguirre, atacante por afuera iniciado en Lamadrid y de último paso por Centro Español, donde tuvo mucha presencia la primera mitad del torneo.

“Sensaciones buenas, contento por poder estar en un club grande que siempre esta peleando ahí arriba”, contó el extremo en una charla mano a mano con Solo Ascenso. Pese a que su llegada se dio en el cierre del libro de pases, sostuvo: “Por suerte estoy bien físicamente, me mantuve entrenando por mi cuenta”.

En cuanto a la adaptación a su nuevo club, opinó: “Es un equipo que sabe a lo que juega a lo que quiere ya vienen trabajando una idea de juego”. Y agregó: “En lo que me pida el técnico trataré de ayudar al equipo. Siempre voy a dar todo donde me toque, sea dentro o fuera de la cancha”.

Por último, pensando en el debut del próximo lunes, opinó: “Ya falta poco. Estamos preparándonos bien para el partido contra Yupanqui. Va a ser un partido duro, un rival difícil, pero, si hacemos las cosas que tenemos que hacer, lo vamos a ganar”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas