Promocional Amateur | Juventud Unida

¡Con la camiseta!

El Lobo Rojo le ganó el clásico a Muñiz en el final con un gol agónico de su goleador, Alexis Valenzuela. Estiró la paternidad sobre su rival de barrio de toda la vida.

Publicada: 02/04/2018 01:39:04

Lecturas: 1025

Un mediodía de clásico hubo en San Miguel ya que se enfrentaban Juventud Unida y el Rayo Rojo, en un partido que fue muy cerrado y áspero; y en el que el local fue el que se quedó con la victoria.

En el primer tiempo ninguno consiguió sacarse diferencias, el dueño de casa tuvo la iniciativa de dominar, pero el visitante supo cerrarse bien y anularle juego al Lobo. Ambos se fueron al vestuario en igualdad de condiciones y con cosas para mejorar.

En el complemento se soltaron un poco más ambos equipos, Muñiz también se animó y dejó espacios que Juventud Unida no supo aprovechar. Los dos directores técnicos movieron el banco buscando reacción y respuestas, se había vuelto un partido de ida y vuelta y lleno de infracciones.

A los 84 minutos, Alexis Valenzuela venció a Nacho Díaz y colocó un lindo gol, que le dio el clásico a los de Mariano Moramarco. Así, siguen con su racha ganadora y estiró los partidos a favor el historial ante Muñiz.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas