Promocional Amateur | Juventud Unida

Con gusto a poco

El Lobo Rojo no pasó del cero ante Lugano, uno de los peores equipos del torneo. Aun así, con el punto quedó momentáneamente como único líder del certamen.

Publicada: 13/10/2018 23:52:07

Lecturas: 755

Juventud Unida tenía la posibilidad de ganar como local y así sacarle más diferencia a sus perseguidores, pero esta vez no pudo contra Lugano, uno de los equipos que está en el fondo de la tabla. Fue un pobre empate sin goles.

Después de las dos victorias consecutivas y de haber alcanzado la punta, el equipo de Mariano Moramarco tenía la gran oportunidad de estirar la diferencia con Muñiz, el otro líder, ya que el Rayo Rojo tuvo fecha libre y no jugó. Sin embargo, le faltó eficacia de cara al arco del Naranja y no pasó del cero.

El Lobo Rojo fue superior durante todo el encuentro y mejoró su nivel en el segundo tiempo, pero la falta de precisión en los metros finales y el travesaño le negaron los tres puntos.

A pesar del empate que terminó con gusto a poco, Juventud Unida quedó momentáneamente como único líder del campeonato (el domingo puede alcanzarlo Atlas y el lunes Puerto Nuevo si es que ganan sus respectivos partidos).

En tanto, el equipo ya lleva cinco partidos seguidos sin conocer la derrota y alcanzó 310 minutos sin recibir goles. En la próxima jornada visitará a Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas