Promocional Amateur | Juventud Unida

Choque de barrio

El Lobo Rojo disputó este miércoles dos amistosos ante la Reserva de San Miguel. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes consiguieron un triunfo 1-0.

Publicada: 07/08/2019 17:42:08

Lecturas: 920

Juventud Unida continúa con su preparación para la próxima temporada. Luego de haber hecho una buena cantidad de trabajos físicos y algunos amistosos, el plantel del Lobo Rojo sigue avocado a su debut en la Primera D, a principios de septiembre, recibiendo a Yupanqui. Con el foco puesto en ese partido, este miércoles disputó dos encuentros ante la Reserva de San Miguel.

Juan Steinbach paró en el primer equipo a Leandro Bonet; Gonzalo Pulido, Javier Graieb, Damián Lescano; Agustín Campi, Brian Konecny, Marcos Gurzale, Alexis Beltrán; Lucano Pérez; Hernán Carrozzino y Antonio Samaniego. Ellos se midieron con los titulares de la Reserva del Trueno Verde, que contó además con algunos jugadores del a Primera que no estuvieron presente en el debut en la B Metropolitana.

En el encuentro de los suplentes, el Lobo Rojo formó con: Brian Garcia; Enrique Grieguer, Gonzalo Leizza, Enzo González; Esteban Pérez, Iván Rodas, Maximiliano Saracho, Talavera; Alexis Valenzuela; Nahuel Camargo y Obregon. Fue victoria para el Juventud Unida por 1-0 con tanto de Obregón.

Juventud Unida sigue sumando roce de competencia y buenos resultados, que le suman confianza y ritmo futbolístico a una pretemporada extremadamente larga a la que todavía le falta un mes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas