Promocional Amateur | Juventud Unida

Cayó con Riestra

El Lobo Rojo jugó un nuevo encuentro de preparación de cara al lejando debut de la temporada. Ante el Blanquinegro, fue derrota por 2-0 para los de Moramarco (foto).

Publicada: 04/08/2018 17:00:08

Lecturas: 697

Juventud Unida volvió a hacer fútbol después de tener un par de fin de semanas libres para seguir poniéndose a punto desde lo futbolístico. Con la demora del inicio de los torneos, y sabiendo que el de la Primera D arrancará recién en septiembre, los de Moramarco tienen tiempo para agarrar ritmo.

En un nuevo encuentro amistoso, el Lobo Rojo se midió esta mañana con Riestra en el Bajo Flores. Allí, el elenco que juega en la Primera B Metropolitana luego de su fugaz paso por la B Nacional, venció por 2-0 al club de San Miguel.

Los once que paró Moramarco fueron: Rodolfo De Rosa; Daneil Kombi, Javier Graieb, Gonzalo Pulido, Alexis Beltrán; Brian Konecny; Hernán Carrozino, Mauro Romay, Franco Martel, Luciano Pérez; y Gastón Cueto.

El plantel trabajará durante la semana y el próximo sábado tendrá un nuevo encuentro amistoso. El rival de turno del fin de semana que viene será Acassuso.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas