Promocional Amateur | Juventud Unida

Cayó ante el Canario

El Lobo Rojo volvió a sumar minutos de fútbol este martes ante un rival de jerarquía como lo es Flandria. Los titulares cayeron 4-0, mientras que los suplentes perdieron 2-0.

Publicada: 24/01/2017 18:24:59

Lecturas: 947

Juventud Unida avanza en la preparación con la mente puesta en el reinicio de la actividad oficial de la Primera D, que por el conflicto en la AFA aún no tiene fecha confirmada para el arranque de la segunda mitad de la temporada.

En ese sentido, el conjunto de San Miguel visitó este martes por la mañana a Flandria en Jáuregui y el saldo fue favorable para el elenco de la Primera B Nacional, que hizo notar la diferencia de categoría con un contundente 4-0 en el encuentro principal, mientras que se impuso 2-0 en el de equipos alternativos.

Los dirigidos por Daniel Sagman, pese a la derrota, pudieron seguir ganando ritmo futbolístico y dándole forma al equipo con el que apuntan a meterse de lleno en la pelea por el ascenso.

La alineación, muy similar a la utilizada en el amistoso anterior ante Derqui, estuvo conformada por: Ricardo Grieger; Iván Romero, Javier Graieb, Leonardo Espinoza, Alan Sherriff; Sebastián Sánchez, Mauro Romay, Diego Lambert, Nicolás Riquelme; Kevin Juan y Sebastián Milano.

En tanto, el once alternativo se paró con: Agustín Degiorgis; Luciano Gómez, Damián Lescano, Brian Konecny, Santiago Brítez; Nicolás Álvarez, Andrés Minetti, Hernán Carrozzino, Lautaro Alfonso; Lionel Fonzalida y Maximiliano Bonanno.

El próximo duelo de preparación está pautado para el día sábado, en el que el Lobo Rojo se medirá con Huracán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas