Promocional Amateur | Juventud Unida

Callejón sin salida

El Lobo Rojo volvió a caer derrotado en condición de local, esta vez 2-1 frente a Claypole, y sigue alejándose de los puestos de vanguardia en el campeonato de la Primera D.

Publicada: 28/03/2017 10:11:28

Lecturas: 803

Juventud Unida no logra salir de perdedor desde el comienzo de un 2017 en el que le está costando reencontrarse con el nivel que supo mostrar en algún tramo del torneo y lo llevó a meterse entre los primeros puestos.

Este lunes, el elenco que dirige Daniel Sagman cayó 2-1 frente a Claypole y cedió más terreno en el campeonato, aunque todavía sigue en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

Los de San Miguel comenzaron ganando con gol de Mauro Romay poco antes del descanso, pero el trámite se complicó en el entretiempo y, sobre el final, los dueños de casa se quedaron con las manos vacías.

Primero Ariel Bartet empató las acciones y todo se oscureció para el Lobo Rojo cuando Iván Romero vio la tarjeta roja promediando el complemento. En la agonía del encuentro, el Tambero aprovechó su chance de penal y, por intermedio de su arquero Leandro Bonet, se quedó con la victoria.

Juventud Unida irá por la recuperación en la próxima jornada, cuando se mida en condición de visitante con

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas