Promocional Amateur | Juventud Unida

Caída amistosa

Luego de la suspensión de la Copa Ciudad de San Miguel, el Lobo Rojo se enfrentó este sábado ante el Trueno Verde y cayó 2-1, pese al gol inicial de Lucas Inguimbert.

Publicada: 12/02/2017 14:23:19

Lecturas: 1183

Juventud Unida iba a participar este fin de semana de un triangular correspondiente a la Copa Ciudad de San Miguel, que fue suspendido por falta de garantías de seguridad.

Sin embargo, el Lobo Rojo no perdió la oportunidad de seguir ganando rodaje futbolístico y pudo sumar minuto ante San Miguel, a la espera del comienzo de la competencia oficial.

El equipo de Daniel Sagman enfrentó al Trueno Verde en un amistoso disputado este sábado por la tarde, pero el resultado no fue el esperado y terminó cayendo 2-1, a pesar de haberse puesto en ventaja con gol de Lucas Inguimbert.

El equipo que salió a la cancha fue similar al de los ensayos anteriores y formó con: Ricardo Grieger; Damián Lescano, Javier Graieb, Leonardo Espinoza, Alan Sherriff; Mauro Romay, Sebastián Sánchez; Diego Lambert, Nicolás Riquelme, Kevin Juan; e Inguimbert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas