Promocional Amateur | Juventud Unida

Busca la punta

El Lobo Rojo, que ganó sus últimos dos partidos, visitará este martes a Centro Español por la quinta fecha de la Primera D. Juan Steinbach no definió la formación titular.

Publicada: 07/10/2019 18:01:04

Lecturas: 499

Juventud Unida quiere seguir estirando el buen momento en el campeonato. Es que el equipo de San Miguel lleva dos triunfos al hilo y de obtener otros tres puntos ante Centro Español se subiría a lo más alto de la tabla junto a Liniers, que ganó su duelo ante Atlas.

El choque ante el conjunto de la dupla, válido por la quinta jornada del torneo, dará comienzo a las 15.30 y será arbitrado por Néstor Barrios. Cabe destacar que el Gallego tiene siete puntos sobre doce posibles y lleva dos alegrías de manera consecutiva.

Luego de más de una semana de trabajo, Juan Steinbach hizo hincapié en varios aspectos colectivos del equipo pero no confirmó la formación inicial y es por eso que los once serán definidos minutos antes del compromiso ante el Gallego.

De este modo, el Lobo Rojo podría alistar a Braian García Carpio; Gonzalo Leizza, Gonzalo Pulido, Maximiliano Saracho, Damián Lescano; Iván Rodas, Agustín Campi, Ignacio Brazuna, Luciano Pérez; Nahuel Camargo y Antonio Samaniego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas